Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito Juárezblog

¡Descubre cuándo recibirás $3,500 pesos en tu Beca Benito Juárez! No querrás perderte esta increíble noticia

 No querrás perderte esta increíble noticia ¡Descubre cuándo recibirás $3,500 pesos en tu Beca Benito Juárez!

Comenzó abril y muchos se preguntan cuándo se realizará el depósito doble de la beca Benito Juárez, el soporte financiero que se otorga a los estudiantes de educación básica. A continuación, te informamos el día en que recibirás $3,500.00 pesos, si eres parte de este programa del gobierno mexicano.

Ingresa gratis al grupo:

Es importante destacar que esta beca beneficia a aproximadamente 10 millones de personas en todo México, que se encuentran en condiciones vulnerables, con el objetivo de prevenir el abandono escolar. Actualmente, el apoyo consiste en $1,750.00 pesos bimestrales, es decir, cada dos meses; sin embargo, hay ocasiones especiales en las que se pueden efectuar pagos dobles o incluso triples.

¿Cuándo se efectuará el pago doble de la Beca Benito Juárez?

Según lo declarado por las autoridades de la Beca Benito Juárez y el calendario de pagos de 2023, la fecha en que se depositarán los $3,500.00 pesos correspondientes al pago doble para los alumnos beneficiarios será en junio.

Esto significa que los becarios recibirán el monto correspondiente a dos bimestres, ya que hasta ahora solo se les había entregado el de enero y febrero. Abraham Vázquez Piceno, Coordinador Nacional del Programa Becas del Bienestar Benito Juárez, afirmó lo siguiente: “el próximo pago de becas corresponderá a los meses de marzo, abril, mayo y junio, y se llevará a cabo en el mes de junio”.

Se Confirma Entrega de PAGOS DOBLES para el Nivel Básico| Entérate: Becas Benito Juárez 2023

El pago doble no es aplicable para los estudiantes de la Beca Benito Juárez que residen en los estados de Coahuila y Estado de México, puesto que a principios de este 2023 se les depositó el monto correspondiente a tres bimestres, es decir, ya se cubrieron los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Esto se debe a que habrá veda electoral y durante las campañas políticas no pueden recibir ningún apoyo gubernamental.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button