Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Depósito de 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez: Próxima semana de noviembre

Depósito de 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez: Próxima semana de noviembre

Ya hay fecha oficial para el último pago del 2022 para la Beca Benito Juárez, a continuación, te dejamos todos los detalles de este depósito.

Ingresa gratis al grupo:

La Beca Benito Juárez se ha convertido en un pilar fundamental en el gobierno de AMLO y el siguiente pago está muy próximo a llegar a sus manos.

Este será doble por la cantidad de 3 mil 360 pesos, el cual estará llegando en próximos días de este mes de noviembre 2022.

Actualmente, esta beca se entrega a todos los alumnos de Educación Básica, preparatoria y educación superior que se encuentran estudiando en instituciones públicas.

Lo único que cambia son los montos de dispersión, deberás de estar al pendiente cuando haya nuevos registros para solicitar la beca.

Beca Benito Juárez 2022: Fecha de PAGO para alumnos de prepa y bachilleres

Último depósito de la Beca Benito Juárez 2022 Fecha de emisión

El calendario de pagos menciona que este último depósito se estará realizando a partir de la segunda semana del mes de noviembre para quienes cobran por transferencia bancaria y para las mesas de atención será a partir de la tercera semana de noviembre.

Muchas felicidades, pues el depósito se espera que esté listo antes de que inicie el Buen Fin 2022, esto para los beneficiarios con tarjeta Bienestar.

Para el 2023 el calendario de pagos es diferente, se recomienda estar al pendiente de la publicación que proporcione la Coordinación Nacional de Beca para el Bienestar Benito Juárez.

Resultados de las Becas Benito Juárez

Aquellos que llenaron la Cédula de incorporación en el mes de agosto, conocerán sus resultados a partir de la segunda semana del mes de noviembre.

Estos podrán ser consultados en el Buscador de Becas únicamente ingresando CURP y folio de registro del solicitante.

Se espera que los nuevos beneficiarios cobren su beca a partir del siguiente año, aunque esta fecha aún no es oficial, por lo que es mejor esperar indicaciones de la CNBBBJ.

¿Te registraste? Mira cuando y en donde consultar los RESULTADOS de la Beca Benito Juárez primaria y secundaria

No tengo el folio ¿Cómo lo recupero?

Es muy común esta duda entre muchas personas, para ello se deberá de ingresar a la misma página del buscador.

Dar clic en la opción, olvide mi folio e ingresar el correo electrónico y CURP del solicitante, de inmediato el folio se enviará al correo que registraste.

Es importante tener este dato a la mano, puede ser solicitado para concluir el trámite, de ahí la importancia del folio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba