Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

¿Cuándo sale nueva convocatoria para solicitar la Beca Benito Juárez 2023?

¿Cuándo sale nueva convocatoria para solicitar la Beca Benito Juárez 2023?

El próximo año 2023 está muy cerca por iniciar y tú debes conocer esta información para que tu hijo pueda ser beneficiarios a esta Beca Benito Juárez 2023.

Ingresa gratis al grupo:

Muchos alumnos no han podido inscribirse al programa federal de Becas Benito Juárez, hoy te compartiremos algunas fechas importantes para el próximo año 2023.

Y es que la última etapa de nuevos ingresados se realizó mediante internet con el llenado de solicitud en línea a través de la página oficial del programa de becas.

Un apoyo que sin duda se ha vuelto muy importante, actualmente otorga mil 680 pesos de manera bimestral a los beneficiarios.

Calendario del último PAGO del 2022 de la Beca Benito Juárez noviembre: ¡Así concluye!

¿Cuándo sal la nueva convocatoria de Becas Benito Juárez 2023?

Actualmente, en la página oficial del programa no se ha dado información al respecto de una nueva convocatoria para el ingreso de nuevos beneficiarios.

La información que se está otorgando actualmente es sobre el último pago, recordando que este último es de 3 mil 360 pesos para nivel básico y media superior.

¿Puedo perder el apoyo de la beca?

Claramente, como en todos los programas sociales, existen restricciones y reglas por cumplir, las cuales debes de tener bien presente para evitar perder tu apoyo económico.

Aquí te enlistaremos una serie de razones por la cual podrías llegar a perder la beca económica, ten mucho cuidado que no hay reingresos al apoyo:

  • En caso de haber concluido el nivel de estudios pertinente
  • Por dar datos falsos al momento de la solicitud
  • En caso de tener un registro duplicado

Comunicado oficial de la CNBBJ para estudiantes de media superior de nuevo ingreso: Becas Benito Juárez

Aumento en el monto de la Beca Benito Juárez 2023

Se espera que en los próximos días se anuncie el monto oficial que estarán recibiendo los beneficiarios a este programa para el próximo año 2023.

Se presume que será un aumento de $200 pesos bimestrales, es decir, estarán recibiendo mil 880 pesos de manera bimestral.

Aunque te aclaramos que no es un porcentaje oficial, pero te invitamos a que sigas nuestra página porque aquí será adonde te demos el monto exacto oficial.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Tengo varias semanas queriendo hacer la cita para la beca de preparatoria para mi hija y nunca hay fecha ni hora …se tarda unos horas de día de noche de madrugada y nada que hay citas …esto es en baja California Tijuana
    Cómo se le puede hacer para conseguir la cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba