Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

¡Corre! Solo quedan tres días para el registro de Mi Beca para Empezar 2022-2023

¡Corre! Solo quedan tres días para el registro de Mi Beca para Empezar 2022-2023

¿Todavía no has realizado el registro de tus hijos al programa de la Ciudad de México “Mi Beca para Empezar”? Te compartimos la fecha límite para hacer el trámite y recibir el apoyo económico mensual.

Ingresa gratis al canal:

Se trata de uno de los principales programas del gobierno de la entidad que lleva por nombre “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar” y cuyo objetivo principal es contribuir al gasto familiar en el rubro de educación y alimentación para prevenir la deserción escolar.

Es importante señalar que este programa económico es exclusivo para los estudiantes inscritos en escuelas públicas de la capital del país. El apoyo consiste en la entrega mensual de:

  • Niños de preescolar: 500 pesos
  • Niños de primaria y secundaria: 550 pesos
  • Niños de Centros de Atención Múltiple: 600 pesos

Beca Benito Juárez: Razones por la cual puedes perder el apoyo para primaria y secundaria

Registro-Beca-Info
Registro-Beca-Info

Esta es la fecha Límite para el registro a Mi Beca para Empezar

De acuerdo con información compartida por el Fideicomiso Bienestar educativo en la que también se incluye el calendario oficial, la fecha límite para poder tramitar el registro a Mi Beca para Empezar 2022 será este próximo 30 de septiembre del 2022.

Recuerda que el trámite lo tienes que realizar en la plataforma de Llave CDMX que opera la Agencia Digital del Gobierno Local.

Beca Benito Juárez “Cédula de Solicitud de Incorporación”: ¿Qué es y como acceder a ella?

Requisitos para el registro a Mi Beca para Empezar

  • Ser alumno inscrito en el nivel preescolar, primaria o secundaria o de algún centro de atención múltiple en escuelas públicas de la Ciudad de México
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad

Los documentos deben de estar en formato PDF, no superando el tamaño de 4 MB para subirlo al sistema, legibles y sin tachaduras.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Vaya que tienes razón! Parece que el sistema de registro de becas está diseñado para hacernos la vida imposible. Deberían tomar en cuenta nuestras sugerencias y facilitar el proceso. ¡Simplifiquen de una vez y dejen de complicarnos la existencia!

    1. ¡Claro que es urgente! Las oportunidades como esta no llegan todos los días. Si quieres asegurarte de obtener esa beca, mejor date prisa y regístrate. No dejes que la indecisión te haga perder una gran oportunidad. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias