Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoBecasBecas Benito JuárezProgramasSecretaría de Bienestar

Conoce como recibirás tu pago verificando tu cita en el Sistema de Citas para la Beca Benito Juárez 2024

Conoce como recibirás tu pago verificando tu cita en el Sistema de Citas para la Beca Benito Juárez 2024

Información de suma importancia para todas las familias que realizaron su solicitud para la Incorporación de la Beca Benito Juárez de Educación Básica, pues ya es el momento que las familias verifiquen si ha sido convocada en el Sistema de Citas, presta mucha atención a la siguiente información, ya que explicaremos el paso a paso para consultar tu cita. Quédate hasta el final de esta nota.

¡Atención madre o padre de familia! Termina la incorporación de tu pequeño a la Beca Benito Juárez por medio del Sistema de Citas

Ingresa gratis al canal:

1-    Accede al Sistema de Citas de la Beca Benito Juárez 2024

Para esto la madre o representante familiar deberá dirigirse a la página web citas.becasbenitojuarez.gob.mx para poder acceder a esta plataforma deberás ingresar la CURP (Clave Única de Registro de Población) este proceso es muy sencillo de hacer, pues solo necesitas contar a la mano la CURP para que de esta manera puedas consultar tu comprobante de citas.

2-    De esta manera consulta y descarga tu comprobante

Una vez que hayas logrado ingresar al sistema, podrás asegurarte si ya cuentas con tu cita agendada, y esto es así el sistema te permitirá poder descargar tu comprobante de cita, cabe mencionar que este documento es de suma importancia, ya que deberás presentarlo junto con los demás documentos solicitados y entregarlos en el día de tu cita.

Cabe mencionar que la fecha y el horario de tu cita, fue establecida por parte del Sistema de Citas, la cual deberás respetarla y acude a tu cita con tiempo, se recomienda estar 15 minutos antes de la hora programa. No olvides estar la pendiente de los comunicados más importantes de la Beca Benito Juárez dentro de tu página de confianza Bienestar Avisos.

¡Consulta tu saldo!, alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez, confirman entrega de pagos extra | aquí la razón

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias