Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

CONFIRMADO: El siguiente pago para BECAS BÁSICAS será doble ¡Cobrarás 3 mil 360 pesos!

CONFIRMADO: El siguiente pago para BECAS BÁSICAS será doble ¡Cobrarás 3 mil 360 pesos!

Es de suma importancia mencionarles padres de familia o tutores que el próximo pago de las Becas Básicas será pago doble, esto quiere decir que recibirán dos bimestres y en este artículo te contamos todos los detalles.

proximo-pago-becas-basicas
proximo-pago-becas-basicas
Ingresa gratis al canal:

Como a principio de cada año los encargados de las becas Benito Juárez presentan las reglas de operación de las becas, también el calendario de pagos donde podemos encontrar que para los dos últimos bimestres de las becas se entregaran en el mismo periodo de mago.

Según el calendario proporcionado por la Secretaría del Bienestar, se realizarán pagos a partir de la segunda y tercera semana del mes de noviembre. Esto quiere decir que los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se entregaran en el mes de noviembre con un valor de 3 mil 360 pesos.

calendario-de-pagos
calendario-de-pagos

¿Cuál es el alcance de las becas Básicas?

Esta beca abarca toda la república mexicana y está dirigida a alumnos de instituciones públicas catalogas como susceptibles y prioritarias de atención. Los niveles que pueden participar en estas becas son preescolar, primaria y secundaria.

Muy pronto podrás realizar la incorporación de tus hijos por internet, pues se sabe que la plataforma está en su etapa final para posteriormente ser lanzada para que los estudiantes de nivel básicos puedan ser incorporados.

Tu próximo pago corresponderá a 9 mil 800 pesos: Beca JEF 2022-2023

Sigue nuestras redes sociales donde te daremos más detalles sobre las Becas Benito Juárez.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Aumentar becas es solo una solución temporal. Duplicar el pago es una medida más efectiva para asegurar que los estudiantes tengan el apoyo financiero necesario. Además, el aumento de becas puede aumentar la competencia y dejar a algunos sin opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias