Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

¿Cómo saber su ya depositaron el pago doble de la Beca Benito Juárez noviembre? Consulta en 3 pasos

¿Cómo saber su ya depositaron el pago doble de la Beca Benito Juárez noviembre? Consulta en 3 pasos

¿Ya te cayó? En estos dirás recibirás el pago doble de la Beca Benito Juárez, te contamos cómo puedes consultar la fecha exacta.

Ingresa gratis al grupo:

Con el cierre de año y el Buen Fin a la vuelta de la esquina, muy seguro ya estás esperando a que llegue el pago doble de las Becas Benito Juárez, que será el último pago de este año 2022.

El pago se realizará para los beneficiarios de Educación Media Superior y se espera que se realice el depósito a partir de este lunes 14 de noviembre, pero si quieres saber la fecha exacta cuándo o si ya te depositaron, sigue leyendo el artículo que aquí encontraras la información que te interesa.

¿Cómo consultar el estatus de pago de tu beca Benito Juárez 2022?

¿De cuánto será el último depósito de las Becas Benito Juárez?

Los alumnos de Educación Media Superior que se benefician de manera bimestral con el apoyo de mil 680 pesos con el fin de continuar sus estudios, en esta ocasión, recibirán el doble del monto bimestral, lo que representa el último pago doble del 2022 de las becas Benito Juárez.

El pago doble de la Beca Benito Juárez corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, por lo que, se depositará la cantidad de 3 mil 360 pesos,

Así puedes saber su ya depositaron la beca en 3 pasos

Recordemos que hay diferentes maneras de cobrar el apoyo, ya sea por depósito a cuenta de Bienestar Azteca, Banco del Bienestar o de manera presencial. Pero si aún no recibes tu apoyo y quieres saber su ya cayó o en qué día harán tu pago, solo debes seguir estos 3 pasos para consultarlo.

Si eres de nuevo ingreso esto es lo que tienes que saber para cobrar tu primer pago de la Beca Benito Juárez 2022

Ahora bien, recuerda que, si tu pago te lo depositan en la tarjeta del Bienestar, también ya puedes checar el saldo mediante la App de Banco del Bienestar desde tu celular en dondequiera que estés, pero eso requiere de una conexión estable a internet.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Puede que trabajar y ganar dinero sea una opción para algunos, pero las becas ofrecen oportunidades a aquellos que no tienen los medios para costear su educación. No todos tienen las mismas oportunidades, por eso las becas son necesarias. #OpiniónContraria

    1. ¡Vaya, qué manera de minimizar la importancia de las becas! La educación y el acceso a oportunidades para todos deberían ser siempre temas prioritarios. No podemos dejar de lado la búsqueda de soluciones para todos los problemas, grandes o pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button