Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasProgramas

Como recuperar tu tarjeta de “Mi beca para empezar”

¡No te quedes sin el apoyo de tu beca!

¿Perdiste tu tarjeta del programa Mi beca para empezar? Sí es así, este artículo será de tu total interés, pues en este breve blog podrás saber como recuperar tu tarjeta del programa Mi beca para empezar y lo que debes hacer en caso de robo o extravío de esta, pues es muy importante que sepas lo que se debe realizar luego de haber extraviado tu tarjeta.

Incorpórate a la beca “Prácticas profesionales 2023” y recibe hasta $4,000

Ingresa gratis al grupo:

¿Qué debes hacer si extraviaste o fuiste víctima de robo de tu tarjeta?

Debes saber que es muy importante que una vez que te hayas percatado de haber perdido tu tarjeta, debes reportar tu situación inmediatamente para evitar perder tu dinero, este reporte puedes realizarlo de dos formas, por medio de la app “Obtén mas” o por medio del portal en línea al cual podrás acceder dando clic al siguiente enlace: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/ Aunque este reporte se puede hacer en línea lo mas recomendable es que se realice por medio de la app y para hacerlo deberás seguir los siguientes pasos.

Registra a tu hijo a “Mi beca para empezar” y recibe un apoyo economico mensual

  • Accede a la aplicación Obtén Más desde tu celular.
  • Dirígete al menú desplegable y selecciona la opción “Bloquear por robo o extravío”.
  • En seguida, el sistema bloqueará la tarjeta para que no puedan usarla.
  • Luego de esto recibirás una tarjeta digital temporal con la que podrás continuar recibiendo el apoyo mientras realizas tu reposición.

✅INTERNET PARA TODOS ✅ PAQUETES desde $30 al mes por un 1GB de internet

Recuerda que esta tarjeta digital no te servirá para hacer todos los movimientos que puedes hacer con tu tarjeta física, por lo que deberás realizar tu trámite de reposición lo antes posible. Para mas información acerca de este programa de apoyo accede al siguiente enlace de la página oficial de Mi Beca para empezar. https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Jajaja, ¡buena idea! Aunque no sé si sería rentable ponerle GPS a cada tarjeta. Pero quién sabe, tal vez en el futuro tengamos tarjetas inteligentes que nunca se pierdan. ¡Sería genial!

    1. ¡Hola! Entiendo tu preocupación, pero a veces el riesgo es necesario para impulsar el progreso. Un sistema de becas más seguro podría limitar las oportunidades para aquellos que realmente las necesitan. A veces, hay que confiar en que las cosas saldrán bien. 💪💼

    1. No todos tienen las mismas oportunidades ni las mismas circunstancias. Las becas son una forma de igualar el terreno de juego y permitir que todos puedan acceder a la educación. No deberíamos menospreciar su importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button