Becas

¿Como hacer el registro a Mi Beca para Empezar para el nuevo ciclo Escolar 2022-2023?

¿Como hacer el registro a Mi Beca para Empezar para el nuevo ciclo Escolar 2022-2023?

¿Si tienes hijos o hijas estudiando su educación básica y necesitas apoyo para poder financiar sus estudios? A continuación, te daremos los detalles de cómo puedes tramitar el programa Mi Beca para Empezar.

Pero antes de eso, también es importante informarte que la beca tendrá un aumento pasando de 500 pesos a 600 pesos que se estarán dando a partir de septiembre.

como-hacer-el-registro-a-mi-beca-para-empezar-para-el-nuevo-ciclo-escolar-2022-2023
como-hacer-el-registro-a-mi-beca-para-empezar-para-el-nuevo-ciclo-escolar-2022-2023

¿Cómo puedo realizar el registro a Mi Beca para Empezar para el nuevo periodo escolar?

Si tienes hijos que están por entrar a una escuela pública en cualquier grado del nivel básico, preescolar hasta secundaria, puedes hacer el registro a Mi Beca para Empezar.

De realizar tu registro podrás recibir tu apoyo económico a partir del mes de septiembre con la cantidad de 600 pesos, según el nuevo aumento que empezara en el nuevo periodo escolar.

Para poder llevar a cabo tu registro es necesario entrar al siguiente enlace: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/?fbclid=IwAR30vPUOySCUzqJU93ajABQ_2bGzvE1XG9CyogN7BHX5alA_l_vV24XUMlg

También puedes realizar tu registro descargando la aplicación de Mi Beca para Empezar “Obtén más” desde la plataforma Google Play o desde App Store.

Si procedes tu registro desde la aplicación Obtén Más debes ingresar un número de celular y luego el código de verificación que se te envié como mensaje.

Después ingresa una cuenta de correo electrónico y nuevamente el código de verificación. Genera tu contraseña de 6 dígitos paro no deberá ser números consecutivos.

Ingresa la CURP del tutor o madre, quien este a cargo del niño, la cual será verificada. En un cuestionario deberás proporcionar tu ocupación junto con datos de tu domicilio.

Para la revisión de tu identidad, desde la app te pedirán que te tomes una fotografía frontal. Además, tendrás que proporcionar 2 fotos de tu identificación oficial.

Proporciona una fotografía del comprobante de domicilio que diste antes.

Es importante que todos los datos sean del tutor del niño, de no ser así puedes llegar a perder la beca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba