Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

¡Buenas noticias! La Cédula de Solicitud de Incorporación estará ABIERTA a partir de esta FECHA

¡Buenas noticias! La Cédula de Solicitud de Incorporación estará ABIERTA a partir de esta FECHA

Antes de seguir con la información a detalle, te especificamos que no estará habilitada para todos los niveles. Ojo, solo estará disponible para alumnos de educación media superior, es decir, para aquellos que cursan la preparatoria o bachillerato.

Ingresa gratis al grupo:

Haciendo un pequeño recordatorio, como bien sabemos actualmente no se encuentra a disposición la plataforma de Cédula de Solicitud de Incorporación en línea, si bien la fecha límite fue el día 15 de septiembre para poder llenarla y hasta el 18 de septiembre aún se podía rellenar la Cédula Única, con esto dio fin la incorporación a la Beca Benito Juárez de educación básica.

Si eres padre o madre de algún alumno de educación básica, te decimos que la incorporación a la beca de educación básica será muy probablemente hasta el próximo ciclo escolar, recordando que solo hacen convocatorias una vez al año.

Beca Benito Juárez de Educación Básica: ¿Qué puedo hacer si no alcance a registrar a mi hijo?

¿Para quiénes estará disponible la Cédula de Solicitud de Incorporación?

Como lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, por medio de sus redes sociales y también en la convocatoria de estas becas, nuevamente podrán a disposición la Cédula de Solicitud de Incorporación, pero únicamente para los alumnos de educación media superior que no pudieron ser incorporados a la beca por su institución en tiempo y forma.

Beca Benito Juárez 2022: Como saber si recibirás los mil 680 pesos como apoyo económico

¿Cuál es la fecha exacta?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha informado que será después del 7 de octubre cuando nuevamente pongan abierta la Cédula de Solicitud de Incorporación para los alumnos de Bachillerato, esto con motivo de que ellos mismos hagan su proceso de incorporación a la beca.

Ojo: no todos deberán realizar la Cédula de Solicitud de Incorporación, solo aquellos que no pudieron ser dados de alta por su escuela, y para eso puedes consultar tu estatus en el buscador de la CNBBBJ o bien puedes acercarte con los encargados de becas de tu plantel.

Beca Benito Juárez 2022: Como recupero mi FOLIO de registro a Cédula de Incorporación en Línea

La dinámica será la misma, si es que tienes alguna duda, puedes asesorarte con un tutor que ya realizo su inscripción al programa, también puedes consultar el canal de YouTube Convocatorias México.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

16 Comments

  1. Estimados y queridos todos, solicité una beca para mi hijo el quiere seguir estudiando, pero tengo muy ahorcado el dinero,
    Sabrán todos los que tenemos casa de infonavit no tenemos muy buen salario pero están altos los pagos, de mi que es mi caso,
    Tengo muy elevada la tarifa y en mi historial de crédito esta de que he tenido trabajos que no me alcanza el salario para pagar infonavit y como todos,
    Me sigo quedando con el dinero para apenas vivir.
    De verdad me dirán que no ventile lo que se vive actualmente, pero, para que sepan que porque tengo casa bonita soy de esos que le sobra el dinero.
    Pues, no y por eso solicito una beca para mi hijo. Su nombre
    Es Marco Antonio Alonso Ochoa. Va en sexto grado de primaria, en la primaria Isla holbox.
    Espero su apoyo, no su crítica, no sus lastimas personales su apoyo sincero de una
    Beca.
    Sin mas quedo de ustedes mis muy apreciables conciudadanos.
    Marco Antonio Alonso Almadran

  2. Soy madre soltera y busco lo mejor para mí hijo que siga estudiando y trato de poder darle lo poquito que puedo trabajó pero no me alcanza ojalá y pudieran dar me está beca ya que estudia la primaria gracias se los agradecería mucho 🙏🙏

  3. Es puera farsa esto de la vecas pienso q solo se las dan a los mas cercanos .yo fui alas oficinas y no te quieren dar informes .muy mal y oa q me atendio muy groserita.

    1. Jajaja, ¡me encanta tu entusiasmo por los extraterrestres! Pero creo que deberíamos mantenernos enfocados en las solicitudes de los seres humanos por ahora. Tal vez en el futuro puedan tener su propia sección de incorporación. ¡Saludos cósmicos! 🚀🌌

    1. No te preocupes por los extraterrestres, ya tienen suficientes problemas para resolver en su propio planeta. Centrémonos en nuestras propias necesidades primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button