Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Bienestar Azteca: Fecha oficial para los PAGOS de la Beca Benito Juárez noviembre 2022

Bienestar Azteca: Fecha oficial para los PAGOS de la Beca Benito Juárez noviembre 2022

A través de redes sociales se informó que ya hay fecha oficial en la que comenzarán los pagos de los recursos de las Becas Benito Juárez.

Ingresa gratis al grupo:

Delegada da a conocer la nueva fecha para el pago de las becas Benito Juárez a través de Bienestar Azteca.

De acuerdo con el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez, el último pago del año llegará directamente a los becarios durante la segunda semana del mes de noviembre, razón por la cual los estudiantes se encuentran ansiosos de que se libere el pago en la APP bienestar Azteca.

El día de ayer se dio a conocer por medio de redes sociales la fecha oficial en el que comenzara la dispersión de los recursos a nivel nacional.

Beca Benito Juárez: Ya puedes consultar cuándo y que día te depositaran tu beca

Fue la delegada del bienestar, Claudia Garza del Toro, quien confirmo que el día 14 de noviembre se estaría depositando la Beca Benito Juárez de preparatoria por medio de Bienestar Azteca, por lo que es importante que estés pendiente a partir de esta fecha.

Por lo que, oficialmente, los pagos de la Beca Benito Juárez comenzaran a partir del lunes 14 de noviembre a través de Bienestar Azteca, una semana después de la fecha establecida en el calendario oficial de pagos de la CNBBBJ.

En la publicación de la delegada, se menciona información importante para los becarios de preparatoria respecto a la forma de cobrar su beca:

  • Los becarios de preparatoria podrán consultar su estatus como becario en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  • Los becarios que aparezcan activo en su estatus y tengan asignada su método de pago en Bienestar Azteca, ya pueden descargar la aplicación y registrarse para cobrar su beca Benito Juárez
  • los becarios que de igual manera se encuentren activos, pero con su método de pago por medio de orden de pago, tendrán que acudir a una oficina de la Coordinación Nacional de Becas

¿Cuánto se pagará en noviembre?

Se tiene contemplado que para este periodo de pago de las becas Benito Juárez se disperse la cantidad de 3 mil 360 pesos para preparatoria y educación básica.

Este será el último pago del año y corresponderá a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba