Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica: ¿Hay pago del Bimestre julio-agosto?

Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica: ¿Hay pago del Bimestre julio-agosto?

Como sabemos, actualmente se está llevando a cabo el operativo de pagos de las Becas Benito Juárez de Educación Básica del bimestre mayo-junio. ¿Ahora bien, hay pago del bimestre julio-agosto? A continuación, te daremos los detalles.

Inician pagos en Sede Operativa Temporal de la Beca para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica: ¡Ve como cobrar mil 680 pesos!

Ingresa gratis al grupo:

La Beca Benito Juárez es una beca que está dirigida a los estudiantes de escuelas públicas y que toma como prioridad a alumnos que se encuentran en lugares rezagados o con alto índice de pobreza en el país, para la educación básica se da un apoyo de mil 680 pesos de manera bimestral que se pagan en tarjetas bienestar, o también en sede de operativo temporal que se instalan en lugares específicos de tu localidad.

Ahora bien, ¿por qué no se pagará la beca Benito Juárez Educación Básica del Bimestre julio-agosto?  Esta pregunta es fácil de responder, pues estos meses están considerados como periodos vacacionales y lo cual la CNBBBJ no paga. Los pagos se estarán reanudando para el mes de noviembre pagando dos bimestres que corresponde a una cantidad de 3 mil 360 pesos, es decir, habrá pago doble en el mes de noviembre.

Calendario-de-pagos-CNBBBJ-2022

¿Cómo puedo saber si voy a recibir pago doble en el mes de noviembre?

Debemos aclarar que esta beca es para Kínder, Primaria y Secundaria y para el pago dobles los beneficiarios deben encontrarse inscritos en uno de estos tres niveles educativos en alguna escuela pública considerada prioritaria de atención. También debes confirmar que sigues dado de alta en el padrón de beneficiarios de la beca Benito Juárez Media Superior.

Para saber si ti hijo está dado de alta en el padrón de becas Benito Juárez puedes ir a la Plataforma de la CNBBBJ en el Buscador de Estatus, ingresa la CURP de tu hijo y ahí te dará la información sobre tu modo de paco, el tipo de estatus en la beca, bimestres pagados, y mucha más información.

Registro para Apoyo a Madres Solteras: Estos son los requisitos para recibir hasta 3 mil 600 pesos

Si aún no te has registrado a la Beca Benito Juárez para Educación Básica, pronto habrá nueva incorporación, por lo que te pedimos que estés al pendiente de la información que proporcione la CNBBBJ en sus redes sociales oficiales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba