Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Becas

Becas Estados Unidos

Los estudiantes de los Estados Unidos de América tienen acceso a un gran número de excelentes becas. Las becas son ayudas económicas no reembolsables, que suelen concederse en función de la capacidad u otros criterios prescritos. Las becas Estados Unidos las ofrecen organizaciones, fundaciones, empresas y, en algunos casos, universidades e instituciones. Estados Unidos es conocido por ser el país con mayor oferta de becas para estudiantes nacionales y extranjeros.

Becas Estados Unidos
Becas Estados Unidos

Las mejores becas Estados Unidos para estudiantes internacionales

1. Becas Internacionales AAUW

Ingresa gratis al canal:

El Programa de Becas Internacionales de la AAUW, una de las mejores becas Estados Unidos para estudiantes universitarias, concede una media de 20.000 a 50.000 USD a estudiantes de máster y doctorado que cumplan los requisitos, en función de su programa de estudios.

Pueden optar a esta beca las mujeres de alto rendimiento que ya estén matriculadas en la universidad. El objetivo de la beca es empoderar a las mujeres a través de una educación formal excelente y crear un EE.UU. inclusivo y libre de prejuicios sexistas.

Monto de la beca

20.000 – 50.000 USD

2. Beca MPOWER para Ciudadanos del Mundo.

Estas becas Estados Unidos forman parte de una oportunidad de becas externas para apoyar a los estudiantes internacionales que deseen avanzar en sus carreras académicas. Los principales requisitos para obtener esta beca son la solicitud de admisión en una universidad patrocinada por MPOWER y un visado de estudiante válido con derecho a estudiar en los Estados Unidos de América.

Los programas de becas MPOWER están destinados a personas que tengan el talento y los méritos necesarios para cursar estudios superiores, pero que tengan una necesidad demostrada de ayuda financiera debido a su situación económica. En el marco de estos programas, los estudiantes pueden recibir una ayuda financiera de hasta 10 000 USD para cubrir los gastos de matrícula y otros gastos educativos. Para contribuir al éxito académico y profesional de los estudiantes, la asociación les proporciona ayuda financiera y orientación profesional. Las becas se conceden anualmente y los estudiantes pueden optar a ellas desde su primer año de estudios.

Monto de la beca

De 2.000 USD a 10.000 USD.

3. Beca NextGen

La beca NextGen es un programa de becas al mérito para estudiantes internacionales en Estados Unidos. El programa concede becas a estudiantes que demuestren un destacado potencial de liderazgo, excelencia académica y participación en la comunidad.

La iniciativa proporciona una ayuda financiera de 1 000 USD a un graduado de bachillerato o a un estudiante universitario que curse una licenciatura de dos a cuatro años. Este programa de becas Estados Unidos está dirigido a estudiantes internacionales que cursen estudios universitarios en el país y tengan un gran potencial de futuro. También cabe señalar que los solicitantes de esta beca deben tener una nota media de al menos 3,0.

Monto de la beca

Financiación de 1.000 USD.

4. Beca #YouAreWelcomeHere

La beca #YouAreWelcomeHere es una de las mejores becas para estudiantes internacionales en los Estados Unidos de América. Esta beca está diseñada para apoyar a los estudiantes internacionales y demostrarles que son bienvenidos en los Estados Unidos de América, con una dotación máxima del 50% de las tasas de matrícula.

Esta beca es una beca de creatividad y los estudiantes elegibles deben demostrar excelentes habilidades de escritura, ya que se les pide que presenten un ensayo que demuestre su creatividad. Esta beca sólo está disponible para programas de licenciatura, pero se ofrecerá a otros niveles educativos en un futuro próximo.

Monto de la beca

Reducción del 50% de las tasas de matrícula.

5. Programa de Becas Dell

El Programa de Becas Dell consiste en una beca anual de 20.000 USD para estudiantes con necesidades económicas. Además, los estudiantes reciben un estipendio anual de 500 USD para un ordenador portátil y libros de texto.

La beca está financiada por la Fundación Michael y Susan Dell y tiene pocos requisitos, salvo una media mínima de 2,4 puntos. La beca está abierta a estudiantes nacionales e internacionales y no discrimina en función del lugar de origen. Más información importante sobre este programa de becas Estados Unidos en el enlace.

Monto de la beca

20.000 USD + 500 USD anuales para libros de texto + 1 ordenador portátil

6. Becas de Rotary pro Paz

Las Becas de Rotary pro Paz, como su nombre indica, se centran en el desarrollo de las personas más talentosas y prometedoras. El objetivo de la beca es ayudar a cubrir la totalidad de las tasas académicas, el alojamiento y los gastos de estudio locales.

La beca es creíble y pertenece a una organización sin ánimo de lucro que apoya la educación formal en EEUU. Los solicitantes sólo necesitan tener una licenciatura y tres años de experiencia laboral relacionada con un máster. En el enlace de la beca se explican detalladamente los requisitos y los estudiantes pueden comprobar si la beca es válida.

Monto de la beca

Totalmente financiada

7. Becas Fulbright USA

La beca Fulbright USA es una de las becas externas disponibles para estudiantes internacionales que cursen un máster o un doctorado en una universidad estadounidense. La beca está totalmente financiada y es una excelente opción para los estudiantes internacionales, ya que proporciona un ingreso mensual durante la duración de sus estudios en los EE.UU.

La cuantía de la beca mensual depende del estado en el que se estudie. Estas becas Estados Unidos se aplican a todas las universidades del país, tanto públicas como privadas. Puedes encontrar más información sobre la beca Fulbright en el enlace Becas.

Monto de la beca

Totalmente financiada, con un estipendio mensual.

Las mejores becas estatales de EE.UU.

8. Programa Anual de Becas Hubert H. Humphrey

El Programa de Becas Hubert H. Humphrey es una excelente oportunidad para los estudiantes internacionales que deseen cursar un programa de becas o estudiar en los EE.UU. El Programa de Becas Hubert H. Humphrey está totalmente financiado y proporciona a los participantes una beca de entre 1.900 y 2.400 USD al mes, lo que supone una gran ventaja.

Esta cantidad depende del coste de la vida y viene determinada por el estado en el que resida el participante. Esta beca es muy conocida porque lleva el nombre del difunto Vicepresidente Hubert H. Humphrey y se concede en su honor. Para más información sobre esta beca, consulte el enlace que forma parte de este artículo.

Monto de la beca

Beca completa, desde 1.900 USD hasta un máximo de 2.400 USD al mes.

Las mejores becas universitarias de EE.UU.

9. Beca de la Universidad de Yale

La Universidad de Yale es una de las más famosas del país y está considerada como una de las mejores, ya que de ella han salido muchos personajes famosos. Como la universidad es bastante cara, ofrece una serie de becas Estados Unidos para ayudar a los estudiantes en su periplo educativo. Una de las más conocidas es la Beca de Ayuda Económica, que se concede a los estudiantes que no pueden pagar la matrícula. El importe de la beca se basa en las necesidades del programa específico y puede llegar hasta 70 000 USD.

El principal criterio para obtener esta beca es que el estudiante cumpla los requisitos para estudiar en la institución, y el importe de la beca sólo se determina tras el proceso de matriculación.

Monto de la beca

Hasta 70.000 USD anuales.

10. Programa de Becas del Decano de la Universidad de New Haven.

El Programa de Becas del Decano de la Universidad de New Haven apoya a los estudiantes que cursan o tienen intención de cursar estudios en la Universidad de New Haven. El programa de becas cubre el 50% de las tasas de matrícula, dependiendo del programa de grado, y se concede para estudios a tiempo completo.

Estas becas Estados Unidos se basan en los méritos y se estudian cuidadosamente durante el proceso de admisión, concediéndose a los solicitantes más prometedores y con mejores resultados académicos. El proceso es sencillo y los estudiantes no necesitan realizar ningún trámite adicional para solicitarla, ya que la concesión se realiza al mismo tiempo que el proceso de solicitud.

Monto de la beca

Equivalente al 50% de los derechos de matrícula.

12. Beca Internacional al Mérito de la Universidad de Memphis

La Beca Internacional al Mérito de la Universidad de Memphis, como su nombre indica, es una beca al mérito diseñada para recompensar a personas sobresalientes que cursan estudios en la Universidad de Memphis. El importe destinado a esta beca está destinado a cubrir los gastos de matrícula y la diferencia entre las tasas de matrícula nacionales e internacionales. La beca está abierta a estudiantes internacionales y pretende ayudar a las universidades a atraer a más estudiantes internacionales y a darse a conocer mejor fuera de la región.

La beca se aplica a todos los niveles de enseñanza y está sujeta a una media de 3,25 en el caso de los estudiantes de grado y de 3,25 en el caso de los estudiantes de máster. Los estudiantes internacionales procedentes del extranjero deben tener un expediente académico equivalente para la evaluación de la admisión y poder optar a la beca. El enlace del programa de becas Estados Unidos proporciona más información la universidad.

Monto de la beca

Se conceden tasas de matrícula.

13. Beca al Mérito de la Universidad de Minnesota

La Beca al mérito de la Universidad de Minnesota es una de las becas más competitivas de la Universidad de Minnesota. La beca se concede a estudiantes sobresalientes de la Universidad que tengan una buena situación académica y hayan obtenido las calificaciones más altas en los exámenes relacionados con su curso de estudios.

El principal objetivo de la beca es permitir al estudiante centrarse en sus estudios y motivar a otros estudiantes a hacer lo mismo. La beca cubre el coste total de la matrícula y ofrece excelentes ventajas a los estudiantes que deseen labrarse una buena carrera para el futuro. El enlace de la beca proporciona información adicional sobre los puntos requeridos para este programa de Becas Estados Unidos.

Monto de la beca

Matrícula completa.

14. Beca HAAA de la Universidad de Harvard

La beca HAAA de la Universidad de Harvard es una beca única centrada en apoyar a estudiantes de regiones específicas. El objetivo de la beca es ayudar a estudiantes de países árabes a cursar estudios oficiales en una de las universidades de élite de los Estados Unidos de América.

La beca se concede a estudiantes que hayan sido aceptados en uno de los programas existentes en Harvard y está destinada principalmente a estudiantes de élite de esa región. La beca Harvard cubre la totalidad de los gastos de matrícula del curso académico en cuestión, y los estudiantes pueden solicitar otras becas además de la beca HAAA. El enlace de este programa de becas Estados Unidos ofrece más información sobre el proceso de solicitud.

Monto de la beca

Matrícula completa.

15. Beca Summit de la Universidad Estatal de Boise

Boise State University es una de las mayores universidades públicas de Boise, Idaho. La universidad es una de las mejores universidades del mundo y está clasificada entre las 1.000 mejores universidades del mundo. Como tal, ofrece una amplia gama de ayudas económicas y becas para estudiantes internacionales y nacionales.

La Beca Summit es una de las mejores becas que ofrece la universidad. Está dotada con 11 000 USD al año y se concede automáticamente a los estudiantes que son aceptados en la universidad y cumplen los criterios de esta beca. El principal requisito para recibir esta beca es tener una nota media acumulada no ponderada de entre 3,70 y 4,00 puntos. El proceso es sencillo y los estudiantes no necesitan dar ningún paso adicional en el proceso de solicitud, ya que se conceden automáticamente como parte del proceso de solicitud descrito anteriormente.

Monto de la beca

11.000 USD anuales

16. Beca de Ayuda Financiera de la Universidad de Princeton

La Universidad de Princeton ofrece un programa de ayuda financiera basado en las necesidades de los estudiantes de pregrado que asisten a la institución. La Universidad apoya todas las necesidades financieras de los estudiantes que participan en este programa, independientemente de su estatus de ciudadanía. El programa de ayuda financiera de la Universidad de Princeton tiene como objetivo garantizar que todos los estudiantes aceptados puedan estudiar y graduarse sin cargas financieras. Las becas cubren los gastos de matrícula, alojamiento y viaje y son de gran ayuda para muchos estudiantes.

La universidad también ofrece becas basadas en el mérito a un pequeño número de solicitantes destacados. Hay muchas otras becas disponibles en esta destacada institución, todas las cuales pueden encontrarse en el enlace “Becas”.

Monto de la beca

Totalmente financiada

17. Premio Presidencial de Becas para Graduados del MIT

El Instituto Tecnológico de Massachusetts cuenta con muchas de las mejores becas de Estados Unidos. El Premio Presidencial de Becas para Graduados es un prestigioso premio que se concede a un selecto grupo de destacados estudiantes de máster y doctorado del MIT.

La beca cubre la totalidad de los gastos de matrícula, viaje y manutención durante la carrera y está abierta a solicitantes de todas las disciplinas. Las becas se conceden en función del rendimiento académico del solicitante, su potencial investigador y sus perspectivas generales de éxito en los estudios de postgrado en el MIT. Además de la ayuda económica, los estudiantes reciben tutoría y oportunidades de desarrollo profesional. La Beca Presidencial de Postgrado es una beca altamente competitiva, con sólo un pequeño número de estudiantes seleccionados cada año.

Monto de la beca

Totalmente financiada.

18. Becas de Ayuda Económica de la Universidad de Stanford

La Universidad de Stanford ofrece un programa de ayudas económicas para estudiantes universitarios que cursen una licenciatura en una especialidad de su elección. Las becas de ayuda financiera están totalmente financiadas y los estudiantes pueden beneficiarse de los gastos de matrícula, viajes y libros. Las becas de ayuda financiera de Stanford apoyan a los estudiantes, tanto nacionales como internacionales, que desean estudiar en universidades de prestigio.

Lo que hace especial a esta beca es la facilidad del proceso de solicitud y los resultados válidos y claros para cada categoría. Los estudiantes que se benefician de esta beca pueden solicitar diversas becas para ampliar sus estudios a un nivel superior una vez finalizados sus estudios universitarios.

Monto de la beca

Totalmente financiada

19. Beca al Mérito Illinois Wesleyan

La Illinois Wesleyan University ofrece becas basadas en el mérito para estudiantes de grado y postgrado que cursen estudios en la Illinois Wesleyan University. Las becas al mérito se otorgan parcialmente entre $16,000 y $30,000, y los estudiantes pueden recibir una variedad de beneficios. La Beca al Mérito Illinois Wesleyan apoya a los estudiantes, incluidos los nacionales e internacionales, que desean asistir a una gran universidad.

Lo que hace única a estas becas Estados Unidos es que el proceso de solicitud es sencillo y existen resultados válidos y claros para cada categoría. Los estudiantes que acceden a esta beca pueden estudiar a un nivel superior y beneficiarse de ella durante más de un año.

Monto de la beca

Entre 16.000 y 30.000 USD anuales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias