Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Becas Benito Juárez 2023: Los estudiantes de estos estados y escuelas serán atendidos del 5 al 9 de diciembre | Conoce la lista oficial

Becas Benito Juárez 2023: Los Estudiantes de Estos Estados y Escuelas Serán Atendidos del 5 al 9 de diciembre | Conoce la Lista Oficial

Los estudiantes de estos estados y escuelas serán atendidos a partir del pasado 5 de diciembre y hasta el 9 del mismo, por lo que les pedimos que se queden hasta el final y revisen este listado a detalle para evitar perder la oportunidad de recibir esta atención.

Ingresa gratis al grupo:

Como lo hemos mencionado anteriormente, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez realiza distintos procesos para poder agilizar o mejorar la atención hacia sus becarios y participantes.

Por ello busca hacer todo este protocolo lo más organizado posible y en esta oportunidad se ha publicado un listado de las escuelas que serán atendidas en ciertos estados para emitir el pago doble de 3 mil 360 pesos para los beneficiarios.

Beca Benito Juárez 2022: Estos alumnos reciben pago doble en bienestar azteca en diciembre

Los estudiantes de estos estados y escuelas serán atendidos a partir del 5 de diciembre hasta el 9 del mismo mes

Las personas que acudan alguna de estas escuelas que hayan logrado agendar cita previamente entre estas fechas podrán recibir su pago doble de 3 mil 360 pesos siempre y cuando consignen los documentos necesarios.

Recuerden que esta cita presencial se debe llevar a cabo para concluir con su proceso de incorporación de aquellos estudiantes que sean de nuevo ingreso o que necesiten renovar su participación ante esta beca.

Si no has podido consignar una cita a través del sistema de becas Benito Juárez, no tienes de qué preocuparte, tendrás la posibilidad de realizar esta incorporación hasta el 31 de enero del próximo año 2023.

Te compartimos la lista de escuelas separadas por estados que estará recibiendo a los becarios:

Escuelas segmentadas por Estados:
Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas
Chihuahua
CDMX
Coahuila
Colima
Durango
Guanajuato
Guerrero
Hidalgo
Jalisco
Estado de México
Michoacán
Morelos
Nayarit
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas
Chiapas
Coahuila
Estado de México
Morelos
Nayarit

Todo lo que tienes que hacer es ingresa al estado que corresponde tu residencia y podrás observar las escuelas que se encuentran activas para recibir a los becarios y completar este proceso de pago.

Si tienes algún inconveniente al momento de realizar este trámite siempre puedes comunicarte vía telefónica de lunes a viernes en horario de oficina al 55 11 62 000 300 para que te pueda atender el personal de las Becas Benito Juárez.

Undefined 2022: ¿Qué significa en el sistema de las Bacas Benito Juárez?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Soy viuda con 2hijos con discapacidad xq a ellos no les llegó su tarjeta fueron 2 Veces a mi casa x papelería mucho descapacitado grandes recibieron su tarjeta y los míos no xq xq son mayores?pero necesitamos la ayuda simplemente para sus medicamentos tan caros hemos recorrido al DIF y nunca hemos recibido nada tengo un nietecito. Va salir de primaria no puede seguir xq mi hija tiene 3 en escuela y no puede pagar es mucho lo q piden les pido muy atentamente le ayuden con una beca para q siga estudiando gracias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba