Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Becarios 2022 Volkswagen: Convocatoria disponible ¡Así es el registro!

Becarios 2022 Volkswagen: Convocatoria disponible ¡Así es el registro!

Este programa de becas es un proyecto con duración de tres años para preparar a los jóvenes para integrarlos a la fuerza de trabajo de la misma empresa.

Ingresa gratis al grupo:

Volkswagen es una empresa de origen europeo dedicada a la industria automotriz con presencia en diferentes partes del mundo; en México ha convertido en el principal referente para la fabricación de vehículos.  La empresa de autos cuenta con varios proyectos de vinculación con los que es posible aprender de manera teórica y práctica dentro de sus instalaciones.

Volkswagen dio a conocer su Convocatoria para Becarios 2022, que es programa que busca formar jóvenes académicamente tanto como profesional en este sector laboral. Para este periodo están disponibles 50 lugares, que se asignaran a cada uno de los postulantes según sus actitudes, de acuerdo a como hayan realizado el proceso de reclutamiento.

Los interesados que gusten postularse necesitan tener la preparatoria o bachillerato concluida satisfactoriamente, además, es indispensable que cuentes con el certificado de estudios que acredite el nivel estipulado.

becarios-volkswagen-2022
becarios-volkswagen-2022

¿Quiénes pueden participar en el programa Becarios 2022 de Volkswagen?

Pueden participar jóvenes de 17 a 21 años que hayan terminado su educación media superior con un promedio mínimo de 8.5. El programa de Becarios Volkswagen consiste en preparar jóvenes durante tres años como técnicos superiores Universitario en operaciones industriales. El periodo de registro al programa es del 25 al 29 de julio. Las clases empiezan en el mes de septiembre.

Durante este periodo los becarios estudiarán dentro de las aulas de la compañía, tanto en las físicas como en las virtuales.

CONVOCATORIA para Estudiar gratis la Universidad en línea SEP: Así es el registro

Para el último año de formación, se realizarán prácticas profesionales directamente en las áreas de producción, con la finalidad de conocer los procesos reales de la empresa. Al finalizar el programa, los becarios obtendrán la especialidad de Mecatrónica en Mantenimiento a líneas de producción. Las etapas que verás y tendrás que aprobar para formar parte del proyecto son:

  • Validación de perfil.
  • Evaluación en línea.
  • Evaluación conductual por parte del especialista en reclutamiento.
  • Evaluación por parte del área solicitante.
  • Selección.
  • Cierre de proceso e inicio de contratación.

Beca Aeroméxico 2023-2024: Beca para mujeres y así puedes registrarte

¿Como postularse a la Beca de Volkswagen?

Para poder postularse al Programa tendrá que ingresar a la plataforma de Volkswagen, en el siguiente enlace podrás acceder a la plataforma, dirígete a “Login”, que está en la parte superior derecha.

Una vez estés dentro, registrarás tus datos personales y subirás los documentos que te pida la plataforma. Ten mucho cuidado y sube los documentos adonde correspondan porque los evaluadores descartaran tu perfil si no cumples con lo que se te pide.

En cuanto hayas terminado tu registro, regresa a la página principal de Vacantes a la que puedes pegar el link anterior. Escoge la parte “Becarios 2022” y da clic en la flecha azul para ver la información completa.

Se te abrirá una pestaña con todos los detalles del programa, en la parte inferior encontrarás el botón de postularse, en cuanto des clic te aparecerá un breve cuestionario que te ayudará a concluir tu postulación. Te llegará un correo electrónico para que te confirmen que recibieron tu solicitud.

El proceso total puede llegar a tardar 30 días y tendrás que cumplir con nuevos requisitos conforme avances en el proceso de selección.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba