Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior: ¡Conoce cuando vas a cobrar tu beca!

Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior: ¡Conoce cuando vas a cobrar tu beca!

ha dado inicio oficialmente la distribución de las becas Benito Juárez y decidimos hacer un artículo específico para los alumnos de bachillerato y preparatoria donde aclaramos las fechas y formas de pago de su beca Benito Juárez, a continuación, te daremos todos los detalles.

Ingresa gratis al grupo:

Si perteneces a la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, pronto tendrás tu pago de mil 680 pesos que corresponde al pago de un bimestre junio-julio.

Hay distintas fechas de pagos según sea el método en que se te otorga tu beca.

beca-universal-para-el-bienestar-benito-juarez-de-educacion-media-superior-conoce-cuando-vas-a-cobrar-tu-beca
beca-universal-para-el-bienestar-benito-juarez-de-educacion-media-superior-conoce-cuando-vas-a-cobrar-tu-beca

¿Cuáles son las distintas fechas de pagos de las becas Media Superior?

Si tu método de pago es a través de la App Bienestar Azteca, tu fecha de pago será entre el 18 de julio al 07 de agosto del año en curso.

Si no cuentas con acceso a la App Bienestar Azteca o cobrar mediante una orden de pago a través del Banco Azteca, podrás agendar cita a partir del 18 de julio para recibir atención entre el 25 de julio y el 30 de septiembre del presente año en la oficina de tu preferencia a través del siguiente enlace: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/

Para los alumnos que cobran a través de una orden de pago del banco del Bienestar o Telecomm, recibirán su pago a partir del 29 de julio al 01 de septiembre del 2022.

Para conocer con exactitud la fecha de pago de tu beca Benito Juárez para quienes cobran en la App Bienestar Azteca, a partir del 18 de julio podrás acceder con tu CURP al buscador de Estatus en la siguiente liga: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Siempre ten en cuenta que los pagos son graduales, por lo que tus compañeros pueden cobrar antes o después su beca, así es que no te desesperes, tu beca está garantizada y muy pronto la podrás cobrar.

Ya PUEDES saber la fecha exacta en que te depositaran tu BECA Benito Juárez: ¡Ve los pasos aquí!

También es importante recordar que es el último pago del ciclo escolar 2021-2022 y para el caso de los alumnos que han culminado sus estudios del nivel medio superior y desean seguir estudiando, podrán acceder a la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro en su próxima convocatoria.

¿Como solicitar la Beca Benito Juárez para Preescolar, Primaria y secundaria? ¡Nuevo ciclo escolar 2022-2023!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No e podido cobrar la beca ya q ningun cagero me la acepta en todos se pone tarjeta invalida y me mandaron a bancefi y no me dieron respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba