Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez: Ya puedes saber cuándo te cae el depósito doble de 3 mil 360 pesos

Beca Benito Juárez: Ya puedes saber cuándo te cae el depósito doble de 3 mil 360 pesos

El tutorial que te compartimos hoy es sobre cómo saber cuándo cae el depósito de la Beca Benito Juárez, ya que es, uno de los temas que más solicitan los beneficiarios del nivel básico y media superior en la selección de comentarios.

Ingresa gratis al grupo:

Es por ello por lo que nos hemos dado a la tarea de hacer paso a paso sencillo y preciso acerca de las formas que existen actualmente para que puedas saber acerca si ya han realizado o no tu pago de este apoyo económico.

Si tiene alguna duda acerca de todas las formas disponibles para poder cobrar tu Beca Benito Juárez y checar si recibiste el pago tienes que ver este tutorial hasta el final.

Si tu apellido inicia con las siguientes iniciales, HOY 23 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez Educación Básica

Así puedes saber cuándo cae el depósito de la Beca Benito Juárez

Primero debemos recordar que el último pago para este año 2022 será un monto total de 3 mil 360 pesos para el caso del nivel académico básico y media superior.

Esto se debe a raíz de todos los cambios que han tenido que ocurrir a lo largo de este año y las distintas acoplaciones que se ha realizado la CNBBBJ a modo de agilizar y garantizar que todos los estudiantes reciban su apoyo económico.

Por ello, para revisar si ya está disponible tu pago deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente, ingresa al siguiente enlace https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/, el cual te llevara al buscador de estatus
  • Una vez dentro de la plataforma ingresa tu CURP y así podrás revisar en cuestión de segundos si te encuentras activo en el programa de becas Benito Juárez
  • También te proporcionará la forma en la que vas a cobrar el pago y la fecha programada en la que lo estarías recibiendo

Tomando en consideración que esto únicamente se mostrara si en la selección que dice esta te aparece con la palabra activo, ya que si aparece baja indica que no tienes acceso a esta beca por algún incumplimiento de la misma.

¡Atención becarios! Tres recomendaciones para agendar cita Beca Benito Juárez 2022

Recuerda que con la finalidad de agilizar todo el proceso de entrega de estos apoyos económicos se ha tomado la decisión de realizar de forma escalonada la distribución de estos apoyos económicos.

Por este motivo, los estudiantes próximos a recibir este pago serán aquellos becarios cuya inicial de su primer apellido se encuentra dentro de las siguientes letras:

  • L-P para el 23 de noviembre
  • Q- Z para el 28 de noviembre

De igual manera, es importante mencionarte que estas fechas aplican únicamente para aquellos becarios que reciben su pago a través de trasferencia bancaria del Banco del Bienestar, pero si has elegido la forma de pago de mesas de atención temporales podrás recibir tu apoyo entre el 18 al 22 de diciembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba