Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez: Ya puedes consultar cuándo y que día te depositaran tu beca

Beca Benito Juárez: Ya puedes consultar cuándo y que día te depositaran tu beca

A través del buscador de estatus ya puedes consultar la fecha exacta del depósito de tu Beca Benito Juárez que corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Ingresa gratis al grupo:

Estudiante de preparatoria y tutores de educación básica ya pueden consultar la fecha exacta para recibir su apoyo económico a través de su cuenta bancaria, o en su caso, Bienestar Azteca.

Con el nuevo buscador ubicado en la plataforma oficial de la CNBBBJ, al ingresar la CURP del becario, este sistema arrojará todos los datos con relación al depósito como modalidad de pago, estatus de pago y fecha en que llegará el pago.

Fecha-de-pago-beca-benito-juarez
Fecha-de-pago-beca-benito-juarez

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, los depósitos de la Beca Benito Juárez comenzarán a caer desde el día 7 de noviembre de manera gradual.

Esto quiere decir que su bien los pagos iniciaron este 7 de noviembre del 2022, todos los Beneficiarios tienen fechas diferentes de pago durante todo el mes de noviembre, estamos hablando que cobraran su beca los beneficiarios entre el mes de noviembre y diciembre de este año 2022.

Pago doble NOVIEMBRE: ¿Como cobrar la Beca Benito Juárez para prepa y bachillerato?

¿Cómo consultar es estatus de pago de tu beca Benito Juárez?

Cada beneficiario puede consultar su próxima fecha de pago de la beca Benito Juárez, solo necesitas seguir los siguientes pasos: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

  • Entra a la plataforma del buscador de la CNBBBJ en el siguiente enlace y elige la opción soy beneficiario:
paso-1
paso-1
  • Introduce tu CURP en el buscador
paso-2
paso-2
  • Ubica la opción de pagos pendientes, y en ese apartado encontrarás la información de tus pagos anteriores junto con la fecha de tu próximo pago de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.
paso-3
paso-3
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba