Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez Media Superior: Comunicado importante para estos estados

Beca Benito Juárez Media Superior: Comunicado importante para estos estados

Es importante que estes al día con la información sobre las becas Benito Juárez y en esta ocasión te traemos información para estudiantes de nivel media superior.

Ingresa gratis al grupo:

Si eres beneficiaria o beneficiario de nuevo ingreso de Educación Media Superior, echa un ojo a la programación de tu estado para concluir con tu incorporación al programa de becas y poder acceder a ella. Excepto los estados de CDMX, Chiapas, Coahuila, Estado de México, Morelos y Nayarit.

Si acabas de ingresar al nivel media superior es relevante que veas esta información que estamos por contarte.

Guía definitiva para agendar una cita de la Beca Benito Juárez y fecha límite para solicitarla

Si ya revisaste que tu estatus está activa, ahora es necesario que verifiques tu forma de pago, en caso de que sea por Banco Azteca, no continúes con esta información.

Ahora sí… si ya confirmaste en el Buscador de Estatus que tu estatus es ACTIVA y verificaste que tu liquidadora es BANCO AZTECA o TELECOMM.

La Coordinación Nacional de Becas está trabajando en conjunto con las escuelas para atender a las y los estudiantes de nuevo ingreso de manera ordenada, para concluir con su proceso de incorporación y puedan cobrar la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior.

Cada semana se atienden estudiantes de cierto número de escuelas en específico, por lo que tienes que estar atento o atenta a la actualización semanal de la programación de tu estado, no desesperes, en breve estará disponible la información.

Toma en cuenta que, dependiendo del número de estudiantes a atender, solo algunos estados realizaran la estrategia Convocatoria por Plantel Educativo.

Para más información Revisa el Buscador de Estatus la información que te corresponde en el apartado de Becas Emitidas: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.

El periodo de atención es hasta el 31 de enero. No desesperes, todos y todas serán atendidos.

Estados por atender del 28 de noviembre al 02 de diciembre

  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Veracruz

Agenda tu cita en el periodo marcado para atenderte mediante en el siguiente enlace: https://bienestaravisos.com/becas/guia-definitiva-para-agendar-una-cita-de-la-beca-benito-juarez-y-fecha-limite-para-solicitarla/

Si tienes dudas sobre la programación o, inconvenientes al agendar una cita, acércate con la o el Enlace de Becas de tu plantel.

Mantente pendiente de la convocatoria que emitirá tu plantel, de la información que aquí publicamos y de nuestras redes sociales verificadas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba