Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez: Estos beneficiarios cobrarán beca este próximo 23 de noviembre

Beca Benito Juárez: Estos beneficiarios cobrarán beca este próximo 23 de noviembre

Se ha dado a conocer el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez para esta emisión de noviembre 2022, pon mucha atención que los depósitos serán en orden alfabético.

Ingresa gratis al canal:

¡Atención!, se ha dado a conocer la fecha exacta en que se realizaran los depósitos del último pago de la Beca Benito Juárez 2022.

En este calendario viene la fecha de depósito, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno del beneficiario, ¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, a continuación, te daremos todos los detalles.

En importante recordarte que en varias entidades hay representantes del programa, los cuales te brindan información gratuita.

Si tus apellidos comienzan con estas letras, hoy 18 de noviembre te toca pago de la Beca Benito Juárez

¿Cuándo le pagan a mi hijo su Beca Benito Juárez 2022?

La información que estamos por brindarte solo aplica para beneficiarios que cobran a través de su tarjeta del Banco del Bienestar, de lo contrario tendrán que esperar a las convocatorias de su localidad para recibir el apoyo en sedes operativas temporales.

Por otro lado, los alumnos de preparatoria y licenciatura tienen otras fechas de pago, así que no te confundas que las fechas que te diremos únicamente aplican para la Beca de nivel básico.

  • De la A a la D, el pago es el 15 de noviembre
  • De la E a la K, el pago es el 16 de noviembre
  • L a la P, el depósito es el 23 de noviembre
  • De la Q a la Z, el pago es el 28 de noviembre

El periodo de pago para los que cobran en mesas de atención es a partir del 18 de noviembre al 22 de diciembre, para conocer la fecha exacta tendrás que consultar la información en el buscador de becas.

Guía para agendar cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Paso a seguir y requisitos

Así puedes consultar saldo

Es muy sencillo consultar este dato, el cual sirve para saber si es que ya te depositaron, esto lo podrás consultar directo de la App del Banco del Bienestar.

Aunque también puedes consultar el saldo llamando al 800 900 2000 y seguir las indicaciones de la operadora para conocer el saldo de tu tarjeta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

15 Comments

  1. Mi niña salio activo el 14 de noviembre y paso un día y volví a checar y ya me salio que no se Encontraba en los veneficiarios de la beca, como ahí que puedo hacer? Es de nuevo ingreso de educación básica, primaria

  2. Yo soy de la zona norte de chiapas del ejido Rafael pascacio gamboa y quiero saber porque me dieron de baja del programa desde el mez de marzo ya no salio mi apollo y tengo un niño en preescolar y otra en secundaria soy del municipio de reforma chiapas

  3. Perdón pero sus informaciones son falsas yo desde el semestre pasado he echo de todo para sacar una cita y no he podido y segun dicen que ya se puede que me debo de ir a mi instituto y no me han dicho nada hasi que no veo el por que publican cosas que luego ni sirven gracias

  4. Buenas noches hasta hoy no eh tenido notificasion de el cobro de la beca mi hijo es beneficiario y no le han dicho nada todavia no se puede en la app ni en citas que puedo hacer

  5. Tengo dudas sobre esto ? Yo ya estoy registrada en e programa de bienestar para la beca pero no me han depositado, ya había leído que ya había fechas conforme la letra Iban ir depositando… y bueno a mi no me llegado nada, entonces ahorita ya no entendí tengo que volverme a registrar para recibir este último pago doble o como ????

  6. Una pregunta, porque si la beca es para el ciclo escolar 22 ,podremos sacar cita hasta después en enero 23 y todavía nisikiera sé si kedamos entonces se nos pagará o no lo del pago de diciembre

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es una lástima que tengan que esperar hasta noviembre para recibir sus becas. El gobierno debería ser más eficiente en este aspecto, ya que los estudiantes merecen recibir su apoyo de manera oportuna. ¡Esperemos que mejoren en el futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias