Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez de Educación Básica: ¿Qué puedo hacer si no alcance a registrar a mi hijo?

Beca Benito Juárez de Educación Básica: ¿Qué puedo hacer si no alcance a registrar a mi hijo?

Esto puedes hacer en caso de que no hayas iniciado o completado tu proceso de registro a la Beca Benito Juárez de Educación Básica 2022.

Ingresa gratis al grupo:

Esta beca es denominada como el programa de Becas Benito Juárez y tiene como propósito ayudar a los niños y jóvenes de educación básica, media superior y superior con un depósito bimestral de mil 680 pesos para el nivel básico y media superior y para el nivel superior es un pago de 4 mil 800 pesos.

Esto con la convicción de que no abandones sus estudios y tengan una mayor oportunidad de conseguir un mejor futuro y estatus económico.

Si no cumpliste con todos los requisitos de registro o bien, no alcanzaste a llenar los formularios de las fechas establecidas, a continuación, te contamos qué puedes hacer en esos casos.

Beca Benito Juárez 2022: Como saber si recibirás los mil 680 pesos como apoyo económico

¿Cuál era la fecha límite para poder hacer el registro a la Beca Benito Juárez para Educación Básica?

De acuerdo con la convocatoria de este inicio de ciclo escolar, la fecha límite para poder llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea era el 15 de septiembre del 2022.

Mientras que, para el proceso de registro a la Beca Benito Juárez 2022, era muy importante llenar la Célula única, y la fecha límite para poder hacerlo era el pasado domingo 18 de septiembre.

¿Qué hago si no alcance a registrar a mi hijo a la Beca Benito Juárez de Educación Básica?

Si no concluiste tu proceso de registro a la Beca Benito Juárez 2022 para educación básica, lamentablemente, ya no podrás reponerlo y su trámite será dada de baja por incumplimiento.

Por lo que, solo tendrás que esperar a que se abra una nueva convocatoria para la Beca Benito Juárez de Educación Básica, y ahora sí, llenar cada uno de los pasos y trámites para que puedas quedar registrado correctamente.

¡Corre! Fecha límite para el registro de becas de Excelencia y Económica de la SEP

¿Qué otras opciones hay para obtener un apoyo para mi hijo?

Lo único que te queda por hacer, es estar al pendiente de los próximos calendarios de registro a las becas Benito Juárez de educación básica.

También pueden consultar en la escuela de tu hijo que otras becas hay para registrar a tu hijo y así pueda obtener un apoyo económico.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Y en los casos donde no se pudo por fallas técnicas en la página, o sea señal deficiente en la localidad donde residen los beneficiarios, tomen en cuenta esos aspectos al catalogar una comunidad marginada.
    En la localidad de Carbono, prevalece la mala señal de internet y la escuela primaria no pudo hacer la solicitud.

  2. Su plataforma por días estuvo inhabilitada a cualquier hora de día de noche de madrugada nunca se pudo y cuando se pudo en el último paso se quedó inhabilitada, no fue justo creo no fuimos los únicos.

  3. Desde hace tiempo e tratado de obtener una beca para mi hijo y siempre salen con pretextos las personas encargadas de ese apoyo y los módulos así como las escuelas que ellos no se encargan para ayudar a ingresar a mi hijo para una beca pero como esque si se las dan a personas que no lo nesesitan y hasta rápido les yega.
    Ya perdí las esperanzas de que mi hijo tenga un apoyo de parte del gobierno porque ya entró ala secundaria con buen promedio y hasta el momento no lo han apoyado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba