Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo se depositan los últimos 3 mil 360 pesos?

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo se depositan los últimos 3 mil 360 pesos?

Siguen las dudas sobre el último pago de las Becas Benito Juárez 2022 y el día de hoy te dejamos la información completa acerca de este tema.

Ingresa gratis al grupo:

Sabemos que ya han pasado más de dos meses y hay muchos alumnos beneficiarios desesperados por recibir su último pago de la beca Benito Juárez 2022.

Y es que no es para nada descabellado esta duda, ya que todavía quedan dos pagos pendientes, pero hoy resolveremos todas tus dudas.

Recordando que los alumnos de educación básica que lograron llenar su Cédula de Incorporación podrán ver cómo va su trámite.

Esto se puede realizar en la página del buscador de estatus, solamente se deberá de ingresar la CURP del solicitante para conocer dicha información.

Si en la plataforma menciona lo siguiente “CURP no registrada en el padrón”, son muy malas noticias, ya que deberás esperar al otro proceso de incorporación para poder intentarlo de nuevo.

Inscripción Beca Benito Juárez: ¿Cuál es la Nueva fecha límite?

Próxima emisión de pago de la Beca Benito Juárez 2022

Sabiendo esto, debes poner atención, puesto que el último pago que se realizará en este año 2022 será doble, es decir, se estarán depositando un monto total de 3 mil 360 pesos que corresponden a dos bimestres.

Este pago se empezará a dispersar a partir de la tercera semana del mes de noviembre, una fecha que coincidirá con el mega puente de cuatro días.

Esta información es para aquellos beneficiarios que ya cuentas con su tarjeta Bienestar, los que reciban su pago a través de mesas de atención, su paga legara una semana después de que empiecen a pagar en tarjetas bancarias.

Esta información de pago es única para los alumnos de educación básica, ya que los estudiantes de preparatoria reciben su pago de una manera muy distinta.

Beca Benito Juárez Noviembre: Como saber si vas a recibir el pago de 3 mil 360 pesos o 9 mil 800 pesos

¿Qué pasa con el calendario de pagos del 2022?

Hay muchas personas que ya van adelantadas y ya preguntan por el calendario de pagos de esta beca para el próximo año 2023.

Debes de saber que se publica dentro de los primeros 20 días del año, para que todos los beneficiarios estén enterados de los pagos que se llevaran a lo largo del año.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba