Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez: ¿A quiénes les toca cobrar 3 mil 360 pesos para este 28 de noviembre?

Beca Benito Juárez: ¿A quiénes les toca cobrar 3 mil 360 pesos para este 28 de noviembre?

Así como lo estás viendo, si tu apellido comienza con alguna de estas letras, el día 28 te toca cobrar la Beca Benito Juárez, esto se debe a la nueva estructura de cobro que está aplicando la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Ingresa gratis al grupo:

Con la finalidad de agilizar el proceso de pago de las Becas Benito Juárez se ha optado por fechas fijas que los becarios puedan cobrar los pagos dependiendo de la primera inicial del apellido de cada uno de los beneficiarios.

De esta forma no solo genera un proceso mucho más organizado, sino que también se brinda una mejor entrega de los recursos correspondientes al apoyo económico de cada uno de los becarios beneficiarios.

Beca Benito Juárez: Ya puedes saber cuándo te cae el depósito doble de 3 mil 360 pesos

Si tu apellido comienza con esta letra, el 28 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez

Antes de comentar acerca de las fechas establecidas para que puedas cobrar y cuáles son las letras correspondientes al día 28 de noviembre, queremos comentarte un poco acerca de este programa de becas.

Recordemos que las Becas Benito Juárez están dirigidas a brindar un apoyo económico a los estudiantes de escasos recursos que se encuentren cursando sus estudios dentro de un plantel educativo de carácter público en el territorio nacional mexicano.

A su vez, este ofrece un apoyo económico de mil 840 pesos de manera bimestral, pero en el último pago a realizar en este 2022 se estará entregando un pago doble cuyo monto será de 3 mil 360 pesos que se aplica a alumnos del nivel básico y media superior.

Ahora bien, de acuerdo con la declaración oficial de la Coordinación Nacional para el Bienestar Becas Benito Juárez, los pagos serán entregados de la siguiente manera:

calendario-pagos-noviembre
calendario-pagos-noviembre

Evidentemente, esta es una forma más sencilla de cobrar los pagos y más organizada, ya que de esta manera no se abre la posibilidad a tener esa zozobra de cuando se estaría recibiendo el dinero.

Para consultar tu saldo siempre puedes hacer uso de la aplicación del Banco del Bienestar de forma gratuita para determinar si en efecto has recibido o no el último pago del año 2022.

Si tu apellido inicia con las siguientes iniciales, HOY 23 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez Educación Básica

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba