Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2023: Este es el CALENDARIO de pagos para estudiantes

Becas Benito Juárez 2023: Este es el CALENDARIO de pagos para estudiantes

Ingresa gratis al grupo:

Conoce el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2023 que reciben los estudiantes del país.

El programa de Becas Benito Juárez brinda un apoyo económico a los estudiantes de instituciones públicas del país, para el próximo año, el monto tendrá un aumento por confirmar y en bienestar avisos te presentamos el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2023.

Es importante recordar que la Becas Benito Juárez se entregan a los becarios solo durante los meses activos del ciclo escolar vigente, en este caso, será la segunda mitad del ciclo escolar 2022-2023.

El motivo por el cual se modifica la fecha de entrega de la beca es porque durante el periodo de elecciones, la ley prohíbe dar cualquier tipo de apoyo económico, incluido el pago de los programas sociales como son las becas. A continuación, te dejamos las fechas de pagos según el calendario 2023.

Beca Benito Juárez 2023: Como me REGISTRO a la APP Bienestar Azteca para PAGO en diciembre | paso a paso

Calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2023

Durante el 2023 habrá elecciones gubernamentales en el estado de México y Coahuila, por lo que de nueva cuenta la entrega de los apoyos económicos podría modificarse y quedar de la siguiente manera:

  • Primer pago: Correspondería a los dos primeros bimestres del año (enero-febrero y marzo-abril), se podría cobrar a partir de la segunda semana de febrero
  • Segundo pago: Corresponderá el bimestre junio-julio y se entregaría en la cuarta semana de julio
  • El tercer y último pago del año, sería en la segunda y tercera semana de noviembre aproximadamente, y corresponderían a los bimestres septiembre- octubre y noviembre-diciembre

Es decir, el primer pago de las Becas Benito Juárez 2023 se podrá cobrar a partir de la segunda semana de febrero y corresponderá a los bimestres de enero-febrero y marzo-abril. Para conocer la fecha exacta en el que te corresponde cobrar el apoyo económico se puede ingresar a la página https://www.gob.mx/becasbenitojuarez y dirigirse al apartado de ‘documentos’.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba