Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2023: ¿Cómo sacar el comprobante de CITA para COBRAR PAGO de 3 mil 360 pesos en diciembre?

Beca Benito Juárez 2023: ¿Cómo sacar el comprobante de CITA para COBRAR PAGO de 3 mil 360 pesos en diciembre?

El pago doble de este apoyo económico para los estudiantes del nivel media superior concluye este 9 de diciembre.

Ingresa gratis al grupo:

Si eres estudiante de preparatoria y estás inscrito en el programa de Beca Benito Juárez, seguramente ya sabes que el pago doble de este mes se encuentra siendo otorgado desde el pasado 5 de diciembre y hasta el 9 de diciembre, por lo que para cobrarlo e importante que lleves tu comprobante de cita, pues es un documento de los requisitos indispensables que se piden, por lo que aquí te decimos cómo sacarlo pasa a paso.

Además de cobrar tu beca Benito Juárez 2022, los alumnos que sean beneficiarios del pago doble también podrán terminar que su registro al programa y completar su expediente frente a la autoridad de la Beca. Durante este año miles de estudiantes de nuevo ingreso buscaron la manera de unirse a este programa, pero pocos fueron los afortunados y ahora están por recibir el saldo pendiente.

Como hacer REGISTRO Bienestar Azteca por primera vez: Paso a paso explicado

El operativo de pago doble con bienestar Azteca se encuentra siendo aplicado desde el 5 al 9 de diciembre, periodo en el que los alumnos de educación media superior recibirán este bono a sus cuentas bancarias. Será exclusivamente para los estudiantes de nuevo ingreso a nivel media superior quienes sean tomados en cuenta en este operativo de pago.

Debes tener presente que el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 será exclusivamente para alumnos de preparatoria, quienes cobraran los depósitos pendientes desde que inició el ciclo escolar 2022 a 2023 y en este mes de diciembre se emparejaran en pagos para el próximo año cobrar bimestralmente.

¿Cómo sacer el comprobante de cita de la Beca Benito Juárez 2023?

Debido a que el comprobante de cita es necesario para poder acceder al pago doble de diciembre, es importante conocer cómo sacarlo. Además, con estos pasos también podrás cancelar tu cita e incluso reimprimir el comprobante si es que lo llegas a extraviar o romper.

  • Da clic en https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/
  • Coloca el folio que te asignó el sistema. En caso de que no lo tengas: presiona sobre la leyenda “¿Perdiste tu folio?”, escribe tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y listo
  • El sistema te mostrará la información sobre el espacio que reservaste
  • Presiona el botón ‘Descargar comprobante’

Beca Benito Juárez 2023: Se extiende el plazo de registro

La fecha estipulada por las autoridades es oficial y también se recuerda a todos los beneficiarios que, los trámites de la Beca Benito Juárez son completamente gratis, incluidas las citas y los movimientos con bienestar Azteca no deberán ser cobrador con ninguna comisión.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Yo no he podido sacar cita para mi hija su plataforma es muy deficiente porque al pedir ubicacion de la oficina mas cercana me dice que ese archivo no existe tengo tres semanas queriendo sacar la cita y nada de que otra manera puedo hacerla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba