Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2022: Por este ERROR no puedes consultar los RESULTADOS de la nueva convocatoria

Beca Benito Juárez 2022: Por este ERROR no puedes consultar los RESULTADOS de la nueva convocatoria

Los estudiantes que han presentado este error se quedaran con las ganas de conocer si fueron o no aceptados en la Beca Benito Juárez 2022.

Ingresa gratis al grupo:

En las últimas horas, a través de las redes sociales, especialmente en Facebook, decenas de alumnos intentaron consultar los resultados de la nueva convocatoria de la Beca Benito Juárez 2022, reportaron un error por el que puedes saber si fuiste o no seleccionado para la lista del padrón de este programa y así recibir el apoyo económico que entregan a los estudiantes de México.

Las autoridades de la Beca Benito Juárez 2022 ya publicaron los resultados en el portal especial que se habilitó para que los estudiantes interesados en el programa puedan saber si fueron seleccionados. Este es el último operativo de adhesión al programa de becas de este año, por lo que los alumnos están ansiosos por saber si tendrán el apoyo económico y poder continuar con sus estudios académicos como parte de la lista de beneficiarios.

¿Pediste la Beca Benito Juárez con Cédula?: Ya puedes checar los resultados

Si tú fuiste de los afectados en no consultar la lista de resultados de la nueva convocatoria de la Beca Benito Juárez 2022, formas parte de decenas de reportes que comenzaron a surgir en las redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas en el que se expresa el descontento por un error que no permite ver a los seleccionados que recibirán el apoyo de mil 680 pesos de manera bimestral.

Por este error no puedes consultar los RESULTADOS de la Nueva convocatoria

Luego de que las redes sociales de la Beca Benito Juárez 2022 informaron que estaban disponible los resultados de la nueva convocatoria, comenzaron los reportes por parte de los estudiantes afectados por un error que no les permitía conocer la lista oficial con los nombres y folios de los seleccionados.

Reportan que, al querer ingresar con la CURP y el folio único, la página de becas Benito Juárez 2022 arroja un error que no permite consultar los resultados. De acuerdo con los comentarios de las redes sociales, cuando los alumnos tecleaban su folio único, este no estaba registrado en la plataforma y les decía que “no aparece”.

Aunque existen miles de reportes, el error parece que continúa en la página oficial y no te permite que se puedan consultar los resultados de beneficiarios a esta beca. Se espera que la próxima semana se actualice el sitio y puedan aparecer los folios que no permiten ver los resultados.

La página de la Beca Benito Juárez 2022 reporta que se encuentra bajo mantenimiento, por lo que por ahora no se puede saber quién fue seleccionado y no existe una fecha oficial en la que pueda estar listo el sitio.

Pago doble NOVIEMBRE: ¿Como cobrar la Beca Benito Juárez para prepa y bachillerato?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba