Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2022: Nueva fecha límite para agendar cita y confirmar registro

Beca Benito Juárez 2022: Nueva fecha límite para agendar cita y confirmar registro

Aquellos estudiantes que busquen ser beneficiarios de la beca Benito Juárez 2022 deberán agendar una cita para poder confirmar el registro a este programa de becas.

Ingresa gratis al grupo:

Con el año a punto de terminar, se comienzan a cerrar las filas de la Beca Benito Juárez 2022, por lo que aquellos alumnos que no han logrado agendar cita y confirmar su registro con las autoridades del programa, tienen ahora una nueva fecha límite para terminar con el trámite de este pago que se entrega a los estudiantes de México sin necesidad de un promedio mínimo.

Al agendar tu cita estarás más cerca de formar parte de los miles de beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022, pero, esto no te garantiza un cupo al padrón de beneficiarios, de acuerdo con las autoridades de este programa, se deberá evaluar cada caso por separado para saber si fuiste elegido.

Beca Benito Juárez: Estos beneficiarios cobrarán beca este próximo 23 de noviembre

Esta fecha límite fue de emitida por las autoridades para cerrar el padrón para este ciclo escolar de la Beca Benito Juárez 2022, que podría entregar un pago doble a los beneficiarios de nuevo ingreso que aún no agendan cita para confirmar el registro debido a que, acumulará a los dos últimos bimestres del año 2022.

Para realizar el trámite será necesario contar con el número de folio y la CURP del alumno en cuestión, y así completar el trámite en el buscador de la Beca Benito Juárez 2022. Una vez en el portal deberás elegir un día del calendario que esté disponible para agenda cita y confirmar el registro, si la página llega a presentar saturaciones debes seguir intentando en días posteriores, pero, sin exceder la nueva fecha límite.

Guía para agendar cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Paso a seguir y requisitos

Esta es la nueva fecha límite para agendar cita

Si quieres tener en tu agenda una cita para confirmar tu registro y poder acceder al pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 antes de la fecha límite, debes acceder a este enlace y autenticar tus datos para ingresar al sistema. En este punto podrás elegir cuáles serán los pormenores de la cita, día, hora y lugar.

De acuerdo con las autoridades de la CNBBBJ, la página oficial del programa tendrá atención para los alumnos en este año hasta el 20 de diciembre del 2022. Pero para fortuna de aquellos alumnos que un no han podido agendar cita, la asignación de citas podrá efectuarse hasta el martes 31 de enero de 2023, como la nueva fecha límite.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba