Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2022: Estos alumnos reciben pago doble en bienestar azteca en diciembre

Beca Benito Juárez 2022: Estos alumnos reciben pago doble en bienestar azteca en diciembre

Se aproxima un pago doble para todos aquellos alumnos que reciben su pago de la Beca Benito Juárez por Bienestar Azteca.

Ingresa gratis al grupo:

El último pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 está por ocurrir, las autoridades del programa revelan cuál será la fecha en la que se hará la dispersión de este recurso mediante la liquidadora de Bienestar Azteca que ya se prepara para entregar el dinero a los alumnos que les corresponde durante el mes de diciembre.

Además de cobrar la Beca Benito Juárez 2022, los alumnos que sean beneficiarios del pago doble también podrán terminar si adhesión al programa y concluir si expediente frente a la autoridad de la beca. Durante este año miles de estudiantes de nuevo ingreso buscaron la manera de unirse a este programa, pero pocos fueron afortunados y ahora están por cobrar la beca de 3 mil 360 pesos.

Undefined 2022: ¿Qué significa en el sistema de las Bacas Benito Juárez?

De acuerdo con las autoridades de la Beca Benito Juárez 2022, la liquidadora Bienestar Azteca fue asignada para los alumnos beneficiarios de este programa para que puedan monitorear a distancia su cuenta. En la aplicación pueden consultar, reportar tu tarjeta por robo o extravío y presentar una queja o aclaración sobre su pago doble que se prometió para el mes de diciembre.

La fecha estipulada por las autoridades es oficial y también recuerdan a todos los alumnos que los trámites de la Beca Benito Juárez son gratis, incluidos los movimientos con Bienestar Azteca, quien no deberán cobrar ningún tipo de comisión por entregar el pago doble.

Lista de beneficiarios que cobran pago doble de 3 mil 360 pesos en diciembre de la beca Benito Juárez

Estos alumnos reciben PAGO DOBLE con Bienestar Azteca en diciembre

El operativo de pago doble con Bienestar Azteca se aplicará del 5 al 9 de diciembre, fecha en la que los alumnos de educación media superior recibirán este pago a sus cuentas. Será exclusivamente para los estudiantes de nuevo ingreso a educación media superior de México quienes sean tomados en cuenta en este operativo.

Si quieres saber si tu escuela está dentro de los planteles que serán beneficiados por el pago doble de la Beca Benito Juárez, para la fecha del 5 al 9 de diciembre puedes ingresar mediante el siguiente enlace para saber toda la información sobre como podrás cobrar a través de bienestar Azteca desde donde te encuentres.

Debes tener presente que el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 será exclusivamente para alumnos de preparatoria, quienes cobrarán los depósitos pendientes desde que inició el ciclo escolar 2022 a 2023 y en el mes de diciembre se emparejarán en pagos para el próximo año cobrar bimestralmente.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. No podemos entrar para sacar cita para la beca y desde el 14 de noviembre estamos intentándolo y dan un horario y ese horario dice que ya está lleno el cupo para que dan hora si no hay cupo, y cuando le tocará a Tabasco la entrega de beca para los de nuevo ingreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba