Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2022: Este es el CALENDARIO para PRÓXIMO PAGO a alumnos en noviembre

Calendario de Becas Benito Juárez 2022: Este es el CALENDARIO para PRÓXIMO PAGO a alumnos en noviembre

El pago del último bimestre del año está cada día más cerca, si eres beneficiario a este apoyo esta información te será de utilidad para cuándo debas recibir tu pago.

Ingresa gratis al grupo:

Los estudiantes beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez 2022, ya que pueden consultar el calendario oficial del pago que dispersa este apoyo económico a estudiantes debido a que, en el mes de noviembre, se entregará la última emisión del pago bimestral del año, por lo que todos los alumnos que reciben la beca deberán estar atentos para el momento en el que les toque recibir el pago de acuerdo con los lineamientos del programa.

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo salen los resultados para educación básica 2022-2023?

El pago del mes de noviembre de la Beca Benito Juárez 2022 podría ser el más importante del año y que, concentrará el pago de dos bimestres para todos aquellos alumnos de nuevo ingreso al apoyo, de acuerdo con lo estipulado en el calendario oficial que compartió la dependencia encargada de coordinar este programa de becas.

Los alumnos recibirán un pago equivalente a los 3 mil 360 pesos que corresponden a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, por lo que será importante que tengas a la mano tu APP del Bienestar para poder consultar el depósito de tu recurso que se destina a alumnos.

calendario-de-pagos-beca-Benito-Juarez
calendario-de-pagos-beca-Benito-Juarez

De acuerdo con el calendario oficial que comparten las autoridades responsables de la Beca Benito Juárez 2022, donde dice que a partir de la segunda semana del mes de noviembre empezaran con los pagos a través de depósitos bancarios y en la tercera semana para los operativos de pago mediante órdenes de pago.

El calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez se da a conocer a primeros días del año, en él se incluyen las fechas de pago que, pueden llegar a variar por alguna razón, así mismo se modifica si se llevan a cabo elecciones o municipales.

Lista de Beneficiarios Beca Benito Juárez: ¿Cómo usar el buscador de estatus?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

12 Comments

  1. Muy buen día,mi pregunta es q requisitos son para qm den una beca tengo 3 en primaria y una en secundaria,nunca me an brindado apoyo de ningún tipo,y la verdad si lo necesito.

  2. Las becas de media superior deberían de reajustarse a las necesidades y requerimientos de los jóvenes que sin mayores a los de educación básica sobretodo aquellos quienes están en prepas Técnicas que es mucho material

  3. Ojalá funcionaran bien sus enlaces y ligas que dan. No se puede acceder por ningún lado. En la escuela de mi hijo nos dan 5 días para registrarnos, y no se puede acceder. Y se queda uno fuera. Es una pena, que a otras personas que no necesitan las becas estén beneficiándose y los que realmente las necesitan no tengan acceso a nada.

  4. Buenas tardes inscribí a mi hijo de primaria para la beca, soy del estado de Hidalgo, solo que aún no recibo ninguna notificación, como saber si fue seleccionado o no?
    Gracias, buenas tardes

  5. Mi hijo tuvo problemas por /para actualizar sus datos, fué a principios de septiembre,hasta ahora no ha llegado ninguna respuesta,para que pueda cobrar, por favor,hagan lo posible por arreglar el problema, necesita de la beca,no es un lujo.espero la respuesta positiva.gracias.

    1. Totalmente de acuerdo. Es injusto que solo los alumnos reciban pagos. Los maestros también merecen una compensación justa por su arduo trabajo. ¡Es hora de luchar por la justicia para todos en la educación! #MaestrosTambiénMerecenPagos

    1. Las becas Benito Juárez son un intento de compra de votos disfrazado de programa social. No valen la pena porque no fomentan la meritocracia ni el esfuerzo personal. Es triste ver cómo se desperdician recursos en populismo barato en lugar de invertir en educación de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button