Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Becas

Beca Benito Juárez 2022: Esta es la FECHA OFICIAL para el pago doble con Bienestar Azteca

Beca Benito Juárez 2022: Esta es la FECHA OFICIAL para el pago doble con Bienestar Azteca

Por fin, los Beneficiarios de Educación Media Superior podrán recibir el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 a través de la Aplicación Bienestar Azteca.

Ingresa gratis al canal:

Con el comienzo del mes de noviembre, da inicio el periodo más importante para los estudiantes de preparatoria que reciben la Beca Benito Juárez 2022, ya que, en este mes llega la fecha oficial en que las autoridades de este programa comenzaran con la dispersión de la beca doble correspondiente al último bimestre del año, a través de la aplicación Bienestar Azteca, exclusivo para los alumnos beneficiarios.

El pago doble del mes de noviembre ocurrirá así debido a que se acumularon dos bimestres de la Beca Benito Juárez 2022, para los alumnos de preparatoria que se encuentran dentro del padrón de beneficiarios y que se unieron al programa en el reciente periodo de incorporación. Los beneficiarios en esta fecha oficial serán aquellos que se unieron al programa a través de la aplicación Bienestar Azteca, misma que es usada por las autoridades para realizar la dispersión de los recursos de este programa entre los miles de estudiantes que reciben la beca.

¿Te registraste? Mira cuando y en donde consultar los RESULTADOS de la Beca Benito Juárez primaria y secundaria

Ahora ya puedes consultar la fecha oficial que así lo programaron las autoridades para comenzar con el pago doble de noviembre, por lo que debes tener lista tu aplicación de Bienestar Azteca, que es compatible con todos los dispositivos móviles, pues será el medio por el cual serán notificados cuando el depósito llegue a la cuenta y puedan hacer uso de los recursos correspondientes a los depósitos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Fecha oficial para el pago doble con Bienestar Azteca noviembre

Este pago doble que se hará en noviembre corresponde al último de la Beca Benito Juárez 2022, pues, el próximo pago que recibirán será hasta el próximo año, por lo que la fecha oficial en la que recibirán el pago a través de la aplicación Bienestar Azteca es una de las importantes para los estudiantes de preparatoria que tendrán que hacer uso responsable de los recursos.

Para el onceavo mes del año 2022, los alumnos de educación media superior recibirán el pago doble de 3 mil 360 pesos, mismos que serán dispersados a través de la aplicación Bienestar Azteca a partir de la segunda semana de noviembre y será en exclusiva por este medio.

De esta manera puedes recibir el PAGO DOBLE de las Becas Benito Juárez en NOVIEMBRE

Aquellos alumnos que reciben el apoyo de la Beca Benito Juárez 2022 a través de una orden de pago, tendrán que esperar aún más para recibir el depósito, pues, esta fecha oficial es exclusiva para aquellos alumnos de preparatoria que han hecho su registro exitoso a través de la aplicación Bienestar Azteca.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Es comprensible tu frustración, pero es importante recordar que el pago doble a los beneficiarios de Bienestar Azteca es parte del programa de apoyo social. En lugar de enfocarnos en la percepción de discriminación, podríamos abogar por más oportunidades para otros sectores de la sociedad. #UniónEnLaDiversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias