Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2022: De esta manera puedes COBRAR el pago DOBLE de 3 mil 360 pesos con Bienestar Azteca

Beca Benito Juárez 2022: De esta manera puedes COBRAR el pago DOBLE de 3 mil 360 pesos con Bienestar Azteca

Los Beneficiarios están recibiendo este mes los recursos económicos correspondientes a los dos últimos bimestres, que corresponde a septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Ingresa gratis al grupo:

Aunque millones de alumnos de educación media superior iniciaron curos de clases a mitad de este año, quienes forman parte de la Beca Benito Juárez 2022 apenas están recibiendo en este mes de noviembre el primar pago del ciclo escolar, no obstante, los beneficiarios van a cobrar un monto doble, así que estarán recibiendo la cantidad de 3 mil 360 pesos, por lo que a continuación podrán saber cómo retirar los recursos quienes lo vayan a hacer a través de Bienestar Azteca como método de pago.

Beca Benito Juárez Media Superior: Como recibir mi método de pago

Cabe recordar que la beca Benito Juárez 2022 se entregara a estudiantes de bajos recurso de zonas marginadas de todo el país y que cursas el nivel medio superior en alguna escuela pública en modalidad escolarizada o mixta, esto con el objetivo de continuar y concluir con sus estudios del nivel media superior.

Por ahora, la Beca Benito Juárez 2022 otorga un monto de 840 pesos de manera mensual, pero de los cuales se pagan cada dos meses, es decir, se pagan mil 680 pesos cada bimestre. No obstante, durante este mes de noviembre se está realizando el operativo de pago doble que es de 3 mil 360 pesos, los cuales corresponde a los últimos dos bimestres, que son septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Dichos recursos son entregados mediante depósito a una cuenta bancaria, por orden de pago que se debe recoger en oficinas de la Beca Benito Juárez o mediante la modalidad de bienestar Azteca, en la cual los jóvenes deben de generar un código para poder recibir su apoyo económico, es así en caso de no saber cómo hacerlo, a continuación, te mostraremos los pasos.

Beca Benito Juárez: Este será el aumento para becarios Benito Juárez para 2023

Así se puede cobrar el pago doble de 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 con Bienestar Azteca

Aquellos beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 que vayan a cobrar el pago doble por 3 mil 360 pesos en noviembre mediante Bienestar Azteca pueden hacerlo con ayuda de la APP, ya que una vez ingresando con usuario y contraseña hay que hacer los siguientes pasos:

  • Dar clic en ‘Cobrar beca’
  • Elegir la opción “En tienda o ventanilla”
  • Seleccionar “Buscar comercios”
  • Escoger el monto que se va a cobrar
  • Ingresar contraseña nuevamente y seleccionar la opción “Continuar”
  • Tras esto, se debe descargar un código:
    • QR para cobrar en sucursal
    • De barras para cobrar en tienda

Luego de que los jóvenes beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 obtengan el código, solo deberán acudir al lugar seleccionado y presentarlo para que se les puedan entregar su pago doble correspondiente a los últimos dos bimestres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba