Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2022: Consecuencias de no hacer el REGISTRO a tiempo

Beca Benito Juárez 2022: Consecuencias de no hacer el REGISTRO a tiempo

La fecha límite para realizar el registro a la Beca Benito Juárez fue el pasado 15 de septiembre, pero ¿Qué pasa si no realizaste el registro a tiempo?

La Beca Benito Juárez apoyará económicamente a millones de estudiantes en México, y la fecha límite para realizar el registro fue el 15 de septiembre, por lo que se ha dado a conocer qué pasa si los alumnos que deseaban a aspirar a dicho ingreso no pudieron registrarse a tiempo a la Beca Benito Juárez.

RESULTADOS Beca Benito Juárez Educación Básica: ¿Cómo recuperar mi folio de REGISTRO?

Como dato importante es saber que el monto de apoyo de esta beca es de 840 pesos mensuales, que generalmente se entregan por bimestre y durante los meses que está activo el ciclo escolar, es decir, durante las vacaciones de verano este apoyo queda suspendido.

Los alumnos de educación básica, media superior y superior, pueden participar, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establecen las autoridades, dado que no todos los estudiantes son candidatos, además de que su escuela debe estar dentro del programa de becas Benito Juárez.

Fecha límite para el registro a la beca Benito Juárez 2022-2023

Según con las reglas de operación del programa, los aspirantes de la Beca Benito Juárez tenían gasta el 15 de septiembre para hacer el registro y en caso de que no lo completaron, tendrán hasta la siguiente convocatoria. Recordando que el programa solo publica convocatorias cada inicio de ciclo escolar.

Cabe mencionar que el programa puede darlo de baja, a través de una renuncia voluntaria por haber proporcionado información falsa al momento de realizar el registro, o incluso por no recoger el medio de pago en los cuatro primeros meses que son posteriores a su emisión de dos bimestres de pago.

¡Recordatorio! Estos son los montos para la emisión de noviembre de las becas Benito Juárez para todos los niveles

Finalmente, en caso de que el alumno resulte beneficiario al programa de becas, recibirán el primer pago, que será doble correspondiente a dos bimestres en la segunda o tercera semana del mes de noviembre, recordando que dispondrás de una tarjeta del bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba