Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo consultar el estatus de la beca en el buscador?

Buscador de Estatus Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo consultar Estatus de la beca en el buscador?

Ahora los beneficiarios a este programa podrás consultar si cuentan con pagos pendientes por cobrar, si están activos en el programa o en su caso, la razón por la cual fueron dados de baja de la lista de beneficiaros del programa de becas.

Ingresa gratis al grupo:

Con el paso del tiempo, muchos beneficiarios de la Beca Benito Juárez les van a surgiendo diversas dudas respecto al programa del gobierno de México, entre esas dudas hay una que más destaca, y es que muchos desean saber el estatus de su beca.

Por eso, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez habilito recientemente el poder consulta si los beneficiarios cuentan con pagos pendientes, si están activos en el programa o en su caso, la razón por la cual se les dio de baja del padrón de beneficiarios.

Esta nueva herramienta es de gran ayuda, y que antes los beneficiarios no tenían manera de saber su estatus dentro de la Beca Benito Juárez.

Para revisar el estatus de tu Beca Benito Juárez, debes dirigirte a su página web oficial que habilito la Coordinación Nacional de Becas y a través del buscador que se encuentra en la parte superior, tendrás que seleccionar el recuadro “Soy Beneficiario”, para que después ingreses tu CURP.

¿Cómo dar de alta a mi hijo a la Beca Benito Juárez 2022?: Explicación paso a paso

Te compartimos el paso a paso para consultar tu Estatus en la Beca Benito Juárez

Fecha para el último pago del 2022 de las Becas Benito Juárez

Buscador de Estatus en la Beca Benito Juárez

Cuando hayas consultado tu estatus a través de tu CURP te saldrán varios datos, entre ellos los siguientes:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hola , esos documentos que publicaste en el artículo, los van a pedir en las escuelas para que ellos registren al niño?? Yo no pude registrar a mi hijo, todo el tiempo estuvo saturada la página no tuve suerte, y yo no tengo computadora ni internet no pude hacerlo en horarios extremos . Urge que contesten para pedir la constancia en la escuela !!! Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba