Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Beca Benito Juárez 2022: Así puedes agendar CITA y confirmar REGISTRO para PAGO en noviembre

Beca Benito Juárez 2022: Así puedes agendar CITA y confirmar REGISTRO para PAGO en noviembre

Conoce el procedimiento oficial para poder agendar cita y confirmar tu registro dentro de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022.

Ingresa gratis al grupo:

Los alumnos de educación media superior que hayan comenzado recientemente con su proceso de incorporación al programa de beca Benito Juárez 2022, ya pueden agendar cita para confirmar su registro en el programa para recibir el pago doble que se producirá en el mes de noviembre. Si cumples con todos los requisitos, podrás formar parte de este operativo que te permitirá continuar con tus estudios.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Beca Benito Juárez, aquellos estudiantes que este año ingresaron al nivel media superior en alguna escuela pública del país podrán agendar cita y con ello, confirmar su registro para recibir el pago doble. En esta ocasión la Beca Benito Juárez 2022 tendrá un pago doble, debido a que se acumularon dos bimestres desde que comenzó el ciclo escolar que se cursa actualmente.

¿Cómo saber su ya depositaron el pago doble de la Beca Benito Juárez noviembre? Consulta en 3 pasos

Los requisitos para poder agendar cita y confirmar el registro en la Beca Benito Juárez para alumnos de nivel media superior, son proporcionados por las escuelas públicas, quienes, con estos datos, dan a conocer a la CNBBJ para que sepa qué alumnos son de nuevo ingreso.

Solo debes ingresar al buscador de becas para saber si tu escuela es parte de este programa de becas, ya que ellos se encargan de dar a conocer tus datos oficiales para el registro a la beca en el mes de noviembre. Esta cita será para que puedas entregar los documentos necesarios para concluir con tu registro al padrón de beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022-2023.

¿Cómo agendar cita y confirmar registro para pago doble en noviembre?

Los únicos requisitos que serán necesarios para poder agendar cita en la Sede Auxiliar de Representación Estatal u confirmar tu registro a la Beca Benito Juárez 2022 serán tu CURP y un correo electrónico. Una vez que tengas estos documentos en tus manos, estarás listo para ingresar en el portal y tramitar tu cita con un emisario de este programa para recibir el pago doble que otorgan en este mes.

Agenda tu cita aquí 

Si quieres agendar una cita, deberás ingresar tu CURP, para luego elegir la fecha y sede para confirmar tu registro para el pago doble del mes de noviembre. Recuerda que debes llevar los documentos en buen estado y en caso de ser menos de edad, deberás ir acompañado de tu madre, padre o tutor responsable.

¿Cómo consultar el estatus de pago de tu beca Benito Juárez 2022?

Para agendar cita deberás elegir la pestaña trámite “Incorporación como nuevo beneficiario”, una vez ahí descarga, imprime y guarda el comprobante de cita, en este comprobante extenderán todos los documentos que deberás de presentar el día de tu cita para confirmar el registro a la Beca Benito Juárez 2022, que en este mes de noviembre extenderá un pago doble de 3 mil 360 pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba