Becas

Atención Jóvenes Construyendo el Futuro: Muy pronto habrá vinculación ¡BECA de 5 mil 258 pesos!

Atención Jóvenes Construyendo el Futuro: Muy pronto habrá vinculación ¡BECA de 5 mil 258 pesos!

En este artículo hablaremos sobre el programa Jóvenes Contrayendo el Futuro, ya que después de muchos meses de espera, nos ha llegado información sobre cuando abrirá la plataforma, es así que te invitamos a que leas la información por completo.

Próximo pago al Programa para el BIENESTAR de niños y niñas, hijos de MADRES TRABAJADORAS: 1 mil 600 pesos

Tras muchos meses de espera, nuevamente habar vinculaciones a la beca Jóvenes Construyendo el Futuro, esta beca está dirigida para aquellos jóvenes que no estudian ni trabajan, que tengan un rango de edad entre los 18 a 29 años. El monto de la beca es de 5 mil 258 pesos que se entrega de manera mensual, cada 13 de cada mes.

Si tú ya estás registrado, pero no has podido vincularte, te informamos que en próximas fechas la plataforma que ya conoces nuevamente abrirá más vacantes para que puedas vincularte a un centro de trabajo. Es así que te pedimos que quedes al pendiente de nuestra página, porque será el medio por donde te informaremos los días exactos de vinculación a este programa.

¡Becario MEDIA SUPERIOR, debes de saber esto ya! Próximo PAGO es de 3 mil 360 pesos

¿Cómo hago mi registro a la beca Jóvenes Construyendo el Futuro?

Recuerda que para poder ser tomado en cuenta en la beca Jóvenes Construyendo el futuro debes de cumplir una serie de requisitos importantes que son; no estar estudiando, no trabajar y tener entre 18 a 29 años de edad.

Aparte de lo mencionado anteriormente debes proporcionar tu información en la siguiente plataforma, que también tienes que hacer tu proceso de registro: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/

Trata de rellenar todo el cuestionario y así mismo proporcionar información verdadera, con el fin de hacer tu registro de una forma correcta.

Una vez realices tu registro, solo debes esperar la fecha en que la plataforma nuevamente disponga de nuevas vacantes para así vincularte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba