Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

AMLO confirma que no habrá RECORTES en las becas: Los apoyos van a AUMENTAR para el 2023

AMLO confirma que no habrá RECORTES en las becas: Los apoyos van a AUMENTAR para el 2023

De acuerdo a distintas fuentes de información con tendencia amarillista, empezaron a difundir información sobre la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador haría recortes a las becas del bienestar para el próximo ciclo escolar 2022-2023.

Dicha información difundida por los distintos medios de comunicación llego hasta el presidente de México, donde el presidente realizo un comunicado a la prensa estableciendo la realidad de los programas de ayuda económica para los estudiantes de los distintos niveles educativos.

Toma nota de lo que te vamos a contar a continuación, ya que te daremos a detalle todas las declaraciones que realizo AMLO acerca de lo que viene para las becas a nivel económico.

Mega operativo de pago en SEPTIEMBRE: $3,850, $2,800 Y $1,600 pesos a cobrar

Esto pasará con las becas de acuerdo a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha rechazado rotundamente la posibilidad de un recorte ante estos programas de ayuda económica a estudiantes, por el contrario, reafirmo los aumentos que se tienen programados en el presupuesto de egresos 2023.

Hasta lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se han brindado más de 11 millones de becas a la población y reafirmo la importancia de estos apoyos para la construcción de una sociedad mejor preparada a largo plazo.

De acuerdo con Leticia Ramírez, quien fue nombrada como titular de la Secretaría de Educación Pública, realizara en este próximo ciclo escolar una evaluación de los posibles impactos negativos que se generaron a raíz de la pandemia, específicamente en el sector educativo y que esto debe verse compensado a través de los montos otorgados en las distintas becas.

Pagos directos suspendidos para 65 y más Pensión Bienestar: ¡Tu pago ahora te lo darán así!

En resumen, de estas declaraciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador establecido que a través de estas becas no solo se busca apoyar a las familias, sino que se busca construir un México más próspero en un futuro.

Si estás interesado en recibir una de estas becas, puedes consultar nuestros artículos, donde hablamos sobre los procesos de registro y las convocatorias.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba