Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas Benito Juárez

Esta es la fecha del Próximo Pago en el 2023: Becas Benito Juárez

¿Cuándo depositan el primer pago de la Beca Benito Juárez en el 2023?

Los pagos del apoyo Becas Benito Juárez serán otorgados de manera bimestral, aunque hay posibilidades de que los calendarios se manejen de distinta manera debido a la veda electoral.

Ingresa gratis al grupo:

Si eres estudiante que cuenta con la Beca Benito Juárez, de cualquier nivel educativo, ya sea educación básica (preescolar, primaria o secundaria), media superior (preparatoria) o nivel superior (universidad), esta información te ayudará a resolver dudas sobre ¿cuándo se depositará el primer pago en el 2023?.

Como ya es costumbre, los pagos de las becas se han entregado de manera bimestral, pero existen posibilidades de modificaciones en el calendario de entrega, como ocurrió en este año 2022, ya que se llevará a cabo la veda electoral por las elecciones que se estarán realizando en algunos estados de la república mexicana.

La razón por la cual la entrega de las Becas Benito Juárez pueda cambiar de fecha es porque durante un periodo de elecciones la ley prohíbe otorgar entrega de cualquier tipo de apoyo económico, esto debido a que se puede interpretar como una compra de votos por cualquier partido político.

Fecha de entregas para las Becas Benito Juárez

  • El primer pago del año, que abarcará los dos primeros bimestres que son enero-febrero y marzo-abril, se llevará a cabo el pago con un monto de $3,360 pesos y el operativo de pago podría ser a partir de la segunda semana de febrero o hasta mediados del mes de marzo.
  • El segundo pago del año, tratará de un pago normal que podría entregarse en la tercera o cuarta semana de julio y constaría de $1,680 pesos por el bimestre junio-julio.
  • El tercer pago del año y último, se llevará aproximadamente la segunda o tercera semana de noviembre, este pago constará de pago doble de $3,360 pesos debido a los dos bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Becas Benito Juárez 2023: lista de alumnos que cobran a partir del 8 de diciembre pago doble

Hay que tomar en cuenta que la veda electoral del 2023 se realizará la fecha 4 de junio a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas. En el estado de México, ya que tendrá cambio de gobernador y en Coahuila debido a cambio de gobernador y diputaciones.

Se les recomienda que estén pendientes de cualquier cambio en las fechas del calendario de pagos que de la coordinación nacional de becas para el Bienestar Benito Juárez.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba