Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas Benito Juárez

Cierran Sistema de citas Becas Benito Juárez 2022| En esta fecha se habilitan.

Cierran sistema de citas Becas Benito Juárez 2022| En esta fecha se habilitan.

Si eres de los alumnos seleccionados para ser parte del programa y recibir el apoyo económico por parte de las Becas Benito Juárez, pero no pudiste agendar un lugar para confirmar tu registro, te diremos la fecha en la que se abrirá nuevamente el sistema de citas para que concluyas con tu registro.

Ingresa gratis al grupo:

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) a los estudiantes que fueron seleccionados, pero que no han concluido con su registro para formar parte del programa, deberán esperar la nueva fecha para poder ingresar a la plataforma.

Si bien, es importante resaltar que esta información solamente es para alumnos beneficiarios de nuevo ingreso del nivel de educación media superior de la Ciudad de México y Nuevo León. Ya que el comunicado señala que en estas dos entidades las citas ya han sido cubiertas, es por esto que el sistema ha cerrado.

¿Qué puedo hacer si no logré obtener una cita para las Becas Benito Juárez?

Si eres alumno beneficiario de nuevo ingreso y por alguna razón no lograste agendar cita, la CNBBJ ha informado que no debes preocuparte, ya que el domingo 8 de enero de 2023, será abierto de nuevo el sistema de citas para que puedas concluir con tu registro.

Con respecto al pago de la beca, no hay motivo por el cual preocuparse, pues si estás en el padrón de beneficiarios y solo es cuestión de formalizar con tu registro, una vez que lo hayas realizado, recibirás el apoyo económico que corresponde a los bimestres, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Pasos para agendar cita Becas Benito Juárez

  • Ingresa a la Página del sistema de Citas AQUÍ
  • Es necesario que cuentes con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y tu correo electrónico.
  • Una vez estando en la página, haz clic en el apartado “Agendar cita”.
  • Te dejará decidir la oficina más cercana de tu domicilio.
  • Ingresa tu CURP en el espacio que lo indica.
  • Elige fecha y hora (te dará opciones para seleccionar).
  • Lee las condiciones y confirma tu cita.
  • Imprime tu comprobante y acude con los documentos solicitados.

Es importante que el día de tu cita, acudas con todos los documentos que se te han solicitado, debes presentarlos de manera original y copias, deben ser entregados completos, vigentes y en buenas condiciones.

Esta es la fecha del Próximo Pago en el 2023: Becas Benito Juárez

Dato a tomar en cuenta, si después de agendar cita, no puedes asistir el día y fecha establecido, debes cancelar por lo menos 24 horas antes, en caso de realizar la cita y no hayas acudido, no podrás agendar otra cita durante 30 días, esto como multa por no asistir y no avisar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buenos Días mi comentario es el siguiente, llevamos casi 1 mes intentando sacar cita sin éxito somos muchas mamás desesperadas porque nuestros hijos no pueden cobrar su beca y son beneficiarios ya q damos continuar para elegir oficina se traba y no permite avanzar, somos del COBAEJ plantel 10 de tlajomulco de zuñiga en Jal. El tiempo se nos termina y no sabemos qué hacer.
    AYUDA POR FAVOR 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba