Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

¿Ya se te acabó el primer depósito? Esta es la fecha en la que estará llegando tu próximo pago | Becas Benito Juárez

¿Ya se te acabó el primer depósito? Esta es la fecha en la que estará llegando tu próximo pago | Becas Benito Juárez

Adultos mayores deben leer importante mensaje de la Secretaría del Bienestar | Entrega de pagos 2024

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los alumnos que forman parte del Programa de apoyo económico, Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que en esta nota informativa te estaré brindando detalles que debes saber sobre el siguiente depósito que llegará a tu cuenta Bienestar, es por eso que te invito a quedarte leyendo, pues así te informarás de la mejor manera.

¿Se te acabó el dinerito que otorgaron durante los primeros meses?, debes saber que la Coordinación Nacional de Becas ha hecho oficial la fecha en la que los segundos pagos para todos los alumnos que forman parte de las Becas Benito Juárez estarán llegando a sus cuentas Bienestar, ¿no sabes esta información?, no te preocupes, aquí te la estaremos explicando.

A comienzos del año 2024, la Coordinación Nacional de Becas nos dio a conocer, de manera oficial, el calendario de pagos para todo este año, llevándonos una sorpresa, pues hubo un cambio en la cantidad de pagos para este año, pasando de 3 (como todos los años) a solamente 2 exhibiciones, pero esto tiene una explicación, recordemos que este 2024 se llevará al cabo un evento muy importante para nuestro país, ya que estaremos escogiendo un nuevo presidente, lo cual ocasionó inactividad para todos los Programas que otorgan apoyo económico.

Guiándonos de la información que nos brinda el Calendario de pagos, podemos saber el mes y monto exacto que recibirán alumnos de todo el país, pues se espera que a partir del mes de noviembre, los becarios cuenten con un último pago correspondiente a 4 meses de apoyo.

¿Ya se te acabó el primer depósito! Esta es la fecha en la que estará llegando tu próximo pago | Becas Benito Juárez
¿Ya se te acabó el primer depósito! Esta es la fecha en la que estará llegando tu próximo pago | Becas Benito Juárez

Recuerda que por el momento no hay ningún tipo de apoyo económico brindado por el Gobierno de México, así que si encuentras información que te asegure estos pagos, no caigas y denuncia.

Alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria, ¡Su segundo pago ya tiene monto confirmado! | consulta esta información

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. buenas tardes kisiera aver si me pueden aser el favor de desirle el señor presidente k ya van dos veces que me markan de México y me dicen k para el préstamo de 50 mil pesos pero me pidieron dinero y se mandé pero ya no me contestan me dijeron k era del gobierno

  2. desde diciembre me train para un lado y otro gastando en camiones recargas k ya tengo la tarjeta bienestar y me mandaron otro correo con otra tarjeta con dinero otros correos k del gobierno k me mandó dinero pero no me dicen en dónde nomás autorizado de otras ayudas pero ninguna me an dado si la necesita por k casi no puedo trabajar tengo trombosis de los nervios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias