Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecas Benito JuárezblogJóvenes Construyendo el FuturoPensión BienestarSecretaría de Bienestar

¿Ya sabes que hacer ante la perdida de tu Tarjeta Bienestar? Aquí encuentra la solución

¡No te preocupes! De esta manera puedes reponer tu Tarjeta Bienestar

Para aquellas personas que forman parte como beneficiarias de algunos de los Programas Bienestar es esencial que siempre cuenten en todo momento con su Tarjeta Bienestar, puesto que es el único medio de pago para poder recibir tu apoyo económico sin ningún problema.

¡Estas son las becas que lanza la SEP para escuelas particulares para todos los niveles | Así puedes solicitarla

Ingresa gratis al canal:

Sin embargo, como a muchas personas, a cualquiera nos puede llegar a pasar perder esta importante tarjeta de plástico, si tu eres una de ellas o conoces a alguien que ha pasado por esta situación, consulta esta valiosa información que te brinda Bienestar Avisos. Podrás saber como reponer tu medio de pago.

¡Recupera tu tarjeta ya! Y sigue recibiendo tus pagos…

Si desafortunadamente has perdido tu Tarjeta del Banco del Bienestar o fue roba, lo primero que debes hacer es reportar tu situación a la línea telefónica del Banco del Bienestar al número 800 900 2000, no olvides antes contar a la mano tu CURP y una identificación. Posteriormente, se te brindarán un número de folio que deberás guardar muy bien, ya que la utilizarás más adelante para seguir con el proceso de tu situación.

Una vez que ya hayas realizado lo anterior, ahora comunícate directamente con la Coordinación de becas al número 5511620300 en donde se te indicara información para la reposición de la tarjeta (para beneficiarios de la Beca Benito Juárez).

¿Como cambiar el NIP y que hacer ante bloqueos de la tarjeta bienestar?

Tu tarjeta del Bienestar viene junto con un NIP de cuatro dígitos, el cual es esencial recordarlo, ya que con el podrás retirar tu dinero o realizar pagos con ella, si por alguna razón deseas cambiarla por alguna más segura podrás hacerlo, si al internarlo te equivocas varias veces y tu tarjeta se bloquea, no te alarmes solo deberás esperar 48 horas para acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio para proporcional tu NIP correctamente y seguir utilizado tu tarjeta de manera correctamente.

Alumnos: Este es el procedimiento que debes seguir ante cargos no reconocidos en la tarjeta bienestar de la Beca Benito Juárez, confirma la CNBBBJ

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias