Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Ya están cayendo!, beneficiarios de los programas Bienestar ya están recibiendo depósitos en sus cuentas Bienestar | consulta tu saldo

¡Ya están cayendo!, beneficiarios de los programas Bienestar ya están recibiendo depósitos en sus cuentas Bienestar | consulta tu saldo

💥 Confirmado para 32 ESTADOS DEPÓSITO Bancarios de 4 mil 800, $9,600 y $10,800🔴📅”AMLO DA CALENDARIO OFICIAL DE PAGO ÚLTIMO BIMESTRE” ¡PAGOS DOBLES!

Ingresa gratis al grupo:

Buenas noticias amigos beneficiarios, pues si perteneces a algún programa impulsado por el Gobierno de México como lo son los programas para el Bienestar, debes saber esta información, ya que te estaremos dando a conocer sobre el envío de pagos que se está realizando a las personas beneficiarias de estos programas, así que te invito a que continúes leyendo la nota completa para que te informes de la mejor manera.

¡Ya están cayendo los depósitos!, usuarios en redes sociales incorporados a los programas del Bienestar nos han dado a conocer por medio de publicaciones la confirmación de los depósitos que están recibiendo en el transcurso del día.

Pues tal y como lo señaló el nuevo calendario de pagos el cual fue dado a conocer por la secretaria del Bienestar en sus redes sociales oficiales, mismo que será usado para el último operativo de pagos en este mes de noviembre.

Cabe resaltar que este calendario cuenta con algunas modificaciones que hemos notado y que son para el buen orden y distribución de los apoyos, a continuación te las daré a conocer.

  • El operativo pasa de ser durante 15 a días a ser para 18 días hábiles, es decir que tendrás más tiempo para poder contar con tu pago en este mes de noviembre.
  • Duplicación en letras, si has notado con atención, el nuevo calendario repite algunas letras, esto como parte de una mejor distribución en los pagos, pues la secretaria del Bienestar se ha dado cuenta de que hay muchos beneficiarios que cuentan con esta inicial en su apellido paterno, por lo que 1 día de pago no era suficiente, motivo por el cual han decidido cambiar esto pasando a ser 2 días de pago por letra.

Entonces si tú eres beneficiario de cualquier programa del Bienestar ya sea, Pensión adultos mayores, Pensión para personas con discapacidad o apoyo a madres trabajadoras y eres parte del sector cuyo apellido comienza con la letra “A”, ¡hoy te corresponde pago!

No olvides estar al pendiente de tu cuenta bancaria, pues si aún no has recibido tu depósito, no te desesperes que en las próximas horas llegará.

¿Extraviaste tu credencial? ¡No te quedes sin beneficios del INAPAM!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button