Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡YA ES OFICIAL!, se vienen cambios para TODOS los beneficiarios en JULIO| Esto debes saber: Pensión Bienestar

¡YA ES OFICIAL!, se vienen cambios para TODOS los beneficiarios en JULIO| Esto debes saber: Pensión Bienestar

¡A partir del 23!, Podrás consultar la FECHA EXACTA en la que se te hará el depósito de tu Beca| Infórmate: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia para todos los adultos mayores que cuentan con el apoyo del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues se confirma que a partir del mes de julio todos los pensionados recibirán su pago solamente en la tarjeta del Bienestar, así que si deseas saber más información te invitamos a leer la nota completa.

Como ya sabemos, la secretaría del Bienestar ha realizado distintos tipos de operativos para que adultos mayores que cuentan con el apoyo del programa Pensión Bienestar realicen un trámite de mucha importancia como lo es el cambio de tarjeta.

¿Es muy importante realizar este trámite?, la respuesta es si, pues dentro de algunos meses las tarjetas del Bienestar serán el único método de pago por el cual adultos mayores afiliados al programa Pensión Bienestar recibirán sus pagos, así que te invitamos lo antes posible a proceder con este cambio.

A partir de Julio Pensionados recibirán pago solamente en Tarjeta del Bienestar

Atención Adultos Mayores, esta información es de mucha importancia, ya que se hace oficial que a partir del mes de julio solo se realizarán los depósitos de los apoyos en las tarjetas del Bienestar, así que si cuentas con una tarjeta de algún banco privado te recomendamos acudir lo más rápido posible.

Para realizar el trámite de cambio de tarjeta, tendrás que acudir al módulo más cercano a tu domicilio, el cual podrás consultar en el siguiente link (ubica tu módulo), una vez sepas que sucursal te queda más cerca, tendrás que acudir con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad).
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP (Impresión reciente).
  • Comprobante de domicilio. No mayor a seis meses (teléfono, agua, luz, gas o predial).
  • Teléfono de contacto. (celular y de casa)

Así que amigo pensionado, acude lo más rápido posible, recuerda que tienes hasta el 31 de mayo para realizar este trámite, en caso de que no puedas acudir por algunas causas mayores, se te podrá realizar una visita domiciliaria, donde trabajadores del Bienestar te llevarán tu tarjeta hasta tu casa, comparte esta información con más beneficiarios, para que se informen de la mejor manera.

¿Cuando reanudan los pagos de los programas del bienestar en el Estado de México y Coahuila?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Vaya, qué actitud tan conformista. El cambio de método de pago puede tener consecuencias significativas para algunas personas. No es solo una simple modificación, es una cuestión de accesibilidad y comodidad. No minimices las preocupaciones de los demás, muestra empatía.

    1. No todos quieren una tarjeta del Bienestar, pero tampoco todos quieren elegir. Algunos prefieren que se les brinde una opción clara y sencilla. Al final, es cuestión de respetar las diferentes perspectivas y necesidades de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias