Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBecasBecas Benito Juárez

¡YA DISPONIBLE! Cédula de Incorporación en Línea Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez ¡YA DISPONIBLE! Cédula de Incorporación en Línea

Si estás interesado en solicitar la Beca Benito Juárez a través de la Cédula de Solicitud de Incorporación, pero aún no has logrado validar tu documentación, hay buenas noticias para ti.

Ingresa gratis al canal:

Se ha ampliado el plazo para que puedas realizar este trámite. La Cédula de Solicitud de Incorporación es una herramienta creada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, que permite a las personas solicitar su inclusión en el sistema de becas para los diferentes niveles educativos.

¿Qué es y cómo realizar el registro? Cédula de Solicitud de Incorporación

La CSI se encuentra en formato digital y te permite conocer si eres candidato para el programa de becas. Si ya llenaste la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea, pero no pudiste acudir a tu cita, el sistema de Becas Benito Juárez informó que habrá nuevas fechas para la validación de la documentación.

Esta opción solo estará disponible para aquellos que ya hayan completado el llenado previo de la Cédula de Solicitud de Incorporación.

¡TU PAGO ESTÁ LISTO! Alumno beneficiario de la Beca Benito Juárez Cobra tu apoyo

El periodo para la validación de tu documentación se ha ampliado del 13 al 28 de febrero. Es importante que estés revisando constantemente el correo electrónico que registraste al llenar tu solicitud en línea, ya que es el medio a través del cual se te informará de la fecha exacta en la que debes acudir para concluir tu trámite.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. Ok, aquí va mi opinión controvertida: ¿Por qué no mejoramos la educación en lugar de repartir becas a diestra y siniestra? ¿No creen? 🤔

    1. Respeto tu opinión, pero creo que ambas cosas son necesarias. Mejorar la educación y otorgar becas pueden coexistir para garantizar igualdad de oportunidades. 🎓💪🏼

    1. Claro, porque todos sabemos que invertir en educación es una pérdida de tiempo. Mejor sigamos derrochando el dinero en cosas innecesarias. ¡Brillante idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias