Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

¿Ya comenzaron los pagos a beneficiarios de Jóvenes escribiendo el futuro?

¡A solo unos días de los pagos!

Muchos beneficiarios de la beca Benito Juárez para el bienestar de los estudiantes de nivel superior comenzaron a compartir la noticia de que los pagos ya habían comenzado, pero otra gran cantidad de estudiantes beneficiarios ya han confirmado que esto no es así entonces ¿A qué se deben estos depósitos? ¿Es verdad esta noticia? A continuación te contestamos.

¡EXCELENTES NOTICIAS PARA LOS BENEFICIAROS DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR!

Ingresa gratis al canal:

Como seguro ya lo viste en días anteriores, algunos estudiantes beneficiarios de la beca Jóvenes escribiendo el futuro compartieron a través de redes sociales capturas de pantalla sobre depósitos que se les habían hecho en el mes de octubre en su tarjeta del bienestar, confirmando que los pagos del último bimestre del año ya estaban comenzando lo que generó duda en los demás estudiantes beneficiarios de esta beca, ya que en ningún momento se había anunciado que los pagos comenzarían desde el mes de octubre, pero entonces ¿por qué algunos estudiantes recibieron depósitos en el mes de octubre?

💥📅INICIA SEMANA DE PAGO PENSIONES🔴”NUEVO CALENDARIO” MUEVEN FECHAS DE PAGOS ¡AMLO LIBERA PAGO!

Los depósitos que recibieron algunos estudiantes beneficiarios de esta beca en el mes de octubre se deben a pagos retroactivos, puesto que hay muchos estudiantes que en la fecha de pago anterior aún no contaban con su tarjeta del bienestar o recién habían realizado su registro, por lo que no recibieron este pago en la fecha que les correspondía y es por eso que en este mes de octubre se estuvieron realizando pagos retroactivos a todos esos estudiantes.

Fecha del PAGO DOBLE para alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2023

¿Cuándo comenzarán los depósitos del último bimestre del año?

Hace una semana se creía que los pagos del último bimestre del año para los beneficiarios de las becas Benito Juárez se retrasarían, sin embargo, nunca se anunció nada a través de redes oficiales y hace tan solo algunos días el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se piensa adelantar los pagos de todos los programas del bienestar incluyendo las becas Benito Juárez por lo que no se tiene una fecha exacta, sin embargo, ahora sabemos que todos los beneficiarios estarán recibiendo su pago unos días antes de lo que se esperaba.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias