Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡VAYA SORPRESA!, tercera semana del mes con pago para todos los adultos mayores | a tí te toca cobrar: Pensión Bienestar

¡VAYA SORPRESA!, tercera semana del mes con pago para todos los adultos mayores | a tí te toca cobrar: Pensión Bienestar

🤔💵¿HOY HABRÁ DISPERSIÓN DE PAGOS PARA LOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR?🤔💵

Ingresa gratis al canal:

¿Aún no te ha caído tu pago?, traigo información que será de tu total agrado amigo adulto mayor, pues te estaré dando a conocer noticias acerca de la tercera semana de pagos para todos los beneficiarios del programa Pensión Bienestar, así que no te despegues de la pantalla y sigue leyendo la información.

¿Qué adultos mayores cobrarán su pago en la siguiente semana?, aún existen muchas dudas por parte de adultos mayores afiliados al programa Pensión Bienestar, pues no todos cuentan con la información del calendario de pagos para este mes de pagos.

Guiándonos rotundamente de la información dad por autoridades encargadas del programa por medio del calendario de pagos, podemos saber que adultos mayores cuyo apellido paterno comience con las letras “I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q”, recibirán depósitos por la cantidad de $4 mil 800 pesos a partir del día lunes 18 de septiembre.

Es por esto que te invito a que te mantengas muy al pendiente de la información que compartamos en esta página web, pues estaremos diariamente actualizando las notas para que tengas en cuenta el día en el que te corresponde cobrar tu apoyo, no olvides compartir la nota en distintos grupos de WhatsApp o Facebook, con esto ayudas a que más beneficiarios se enteren.

🔴¡Gran sorpresa para el Bienestar! Pago doble en septiembre para seleccionados: ¿Eres uno de ellos?

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Parece que solo los adultos mayores merecen una semana especial. ¿Y nosotros, los demás? ¿No merecemos también un trato justo? Es hora de que se nos tenga en cuenta a todos por igual.

    1. Qué sorpresa, otro joven esperando que le den todo en bandeja de plata. No todo se trata de recibir beneficios sin esfuerzo. Trabaja duro, esfuérzate y construye tu propio futuro.

    1. Ya era hora de que alguien lo dijera. Es injusto que siempre sean los jóvenes los que tienen que cargar con las consecuencias. Es hora de que todos pongamos de nuestra parte y compartamos la responsabilidad. #TodosSomosParteDelCambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias