Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡Vamos a correr! ¡Calzado con descuento de INAPAM!

¡Vamos a correr! ¡Calzado con descuento de INAPAM!

Si estás en busca de algún calzado en particular o por necesidad o para estrenar en estas fechas navideñas que se acercan, tienes que saber que Suburbia está otorgando descuento en tenis para adultos mayores de 60 años que presenten su tarjeta del INAPAM. Un adulto mayor siempre busca el calzado adecuado que le dé un descanso adecuado a sus pies y que lo haga lucir a la moda.

¿Cómo reponer tu tarjeta INAPAM? ¡Aquí te decimos!

Ingresa gratis al canal:

Si ya cumpliste los 60 años, puedes solicitar tu tarjeta del INAPAM, para obtener los descuentos y beneficios que esta institución da en establecimientos, restaurantes, transporte público e incluso tiendas departamentales como lo son Suburbia, que está otorgando un descuento del 5% en todas sus compras.

En algunas cosas que se está aplicando ese descuento, entra el calzado ideal, aquí los tenis de marca diferentes como Puma, Under Armour, Charly, Reebok, entre otros, estos descuentos se aplican en cualquier tienda de Suburbia con solo presentar la tarjeta del INAPAM.

¡ATENCIÓN! ¡Trae ADVERTENCIA el regalo del INAPAM!

Ahora bien, te presentaremos algunos ejemplos de tenis con el precio de venta y el precio con su respectivo descuento de INAPAM:

  • Tenis Reebok para hombre: Su precio es de 1,549 pesos, y al presentar tu credencial de descuento INAPAM, solo paga 1,472 pesos.
  • Tenis Charly de hombre: Su precio es de 1,059 pesos, pero con el descuento INAPAM, llévatelos por tan solo 1,006 pesos.
  • Tenis Puma Graviton Mega de mujer: Su precio es de 1,799 pesos, con el descuento del 5% que da tu tarjeta del INAPAM, paga solo 1,709 pesos.
  • Tenis Puma Caven para hombre: Su precio es de 2,158 pesos, pero al recibir el descuento INAPAM, únicamente paga 2,051 pesos.
  • Tenis Under Armour para mujer: Su precio de venta es de 1,120 pesos, pero paga solo 1,064 pesos con tu descuento de INAPAM.

¡Atención Adulto Mayor! Te contaremos más sobre los albergues del INAPAM

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias