Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditos

Unifin se reestructura y busca nuevo crédito

Tras la revelación de la incapacidad de pago de la empresa, se presentó a la Bolsa Mexicana de Valores el plan de negocios de la empresa para los próximos cinco años.

Primer pago Pensión del Bienestar 2023

Ingresa gratis al grupo:

En la estrategia de reorganización de Unifin se incluye un plan de negocios para los próximos cinco años. La idea pide hasta 100 millones de dólares que se distribuirán en dos fases, de los cuales 70 millones se destinarán a la creación de nuevos créditos.

¿Cuándo inician estas fases?

Los primeros cincuenta millones de dólares se solicitaron el 30 de noviembre, y los segundos cincuenta millones el 28 de febrero del próximo año. El plan consiste en decir que la empresa está dispuesta a considerar formatos alternativos y un importe de préstamo mayor.

Luis Miguel y su disputa por una pensión alimenticia

A través de su plataforma de internet, Uniclick, Unifin pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas de México créditos flexibles. La empresa está segura de que podrá originar préstamos adicionales utilizando Uniclick.

El consejo de administración, el comité de reestructuración y el equipo directivo de Unifin están dedicados a impulsar el sector de las pequeñas y medianas empresas (PYME) de México.

Infonavit: 125 mil créditos aún no realizan conversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba