Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¿Una taza de café? ¡¡Descuentos es cafeterías con tarjeta INAPAM!!

¿Una taza de café? ¡¡Descuentos es cafeterías con tarjeta INAPAM!!

En México las personas de la tercera edad tienen el privilegio de disfrutar de muchos beneficios si tienes la tarjeta del INAPAM en estado vigente.

¡Deléitate de este BENEFICIO en el mes de Octubre! Solo con INAPAM

Ingresa gratis al canal:

Así que te traemos algunos establecimientos donde puedes disfrutar de variedad de descuentos y beneficios como lo son en centros comerciales, tiendas de ropa, supermercados, farmacias, laboratorios e incluso en el transporte público, todo esto para el bienestar de nuestras queridas personas de edad mayor.

En la Ciudad de México existen variedad de cafeterías para pasar el rato, para tomar una taza de café o leer un libro en tranquilidad, algunas cafeterías se unieron al INAPAM para ofrecer descuentos a los adultos mayores afiliados que les guste pasar el rato tomando café. Te preguntarás ¿De cuánto es el porcentaje de descuento que estas cafeterías están dando? Pues para sacarte de dudas, están ofreciendo un descuento del 20% en el consumo total de los alimentos.

¡¡BENEFICIO del INAPAM para toda la familia!!

¿Cuáles son las cafeterías con descuento de INAPAM?

Te presentamos a la primera cafetería de nombre “Darsky Cofee Cafetería” situada en la calle Toronja número 209, colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Cuauhtémoc. Al finalizar con tu consumo presentas tu tarjeta del INAPAM y te otorgarán un descuento del 20%.

La segunda cafetería que te presentaremos es “Mocaba Café” en calle Presa Pabellón número 50, colonia Irrigación, alcaldía Miguel Hidalgo. Para pasar un buen rato con un libro y una taza de café caliente ¿Vas a desaprovechar estos descuentos?

ESTO EL LO QUE DEBES DE SABER SI PIENSAS TRAMITAR TU CREDENCIAL DEL INAPAM ANTES DEL 2024

Nuestra tercera cafetería es “Starloks Coffe” se encuentra en la calle Toluca sur, número 21, colonia La Concepción, en la alcaldía Milpa Alta. Al igual que las dos cafeterías anteriores, también ofrece el 20% de descuento en su consumo total.

¿Cómo puedo tramitar la tarjeta de descuentos del INAPAM?

Para tramitar la credencial INAPAM no es nada del otro mundo, en su contrario es de un proceso sencillo, rápido y completamente gratuito. Solo tienes que acercarte al módulo de registro del INAPAM más cercano a tu residencia, si quieres saber más a detalle donde encontrarlo, puedes visitar la página web oficial de la Secretaría del Bienestar para más información. Su horario de atención de lunes a sábado de 10:00 am a 04:00 pm.

¡Descuento en Mexicana de Aviación con INAPAM!

Los requisitos para hacer tu solicitud son:  

  • Tener 60 años cumplidos o más.
  • Acta de nacimiento 
  • Documento de identificación (INE o pasaporte).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad).

Este solo es uno de los maravillosos beneficios que INAPAM ofrece a los adultos mayores de 60 años en todo el país, con solo mostrar tu credencial en estado vigente puedes disfrutar de un buen fin de semana o una tarde en familia sin preocupaciones por el presupuesto

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias