Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Una meta más, lograda!, por el Bienestar y beneficio de las Personas que más lo necesitan | AMLO lo ha hecho de nuevo

¡Una meta más, lograda!, por el Bienestar y beneficio de las Personas que más lo necesitan | AMLO lo ha hecho de nuevo

Nivel Educativo Básico: Tienes hasta el 29 de febrero para acudir por tu medio de pago | consulta aquí las listas

Ingresa gratis al canal:

El Banco del Bienestar continúa expandiendo su presencia en el territorio nacional, alcanzando ya 2,701 localidades en los 32 estados del país. Con un total de 3,149 sucursales, se consolida como el banco con mayor presencia en México, acercándose cada vez más a la población.

El Banco del Bienestar no solo ofrece servicios financieros tradicionales como cuentas de ahorro, depósitos y retiros, sino que también se ha convertido en un aliado fundamental para el desarrollo social del país. A través de sus programas y servicios, el banco busca impulsar el bienestar de los mexicanos, especialmente de los sectores más vulnerables.

Al día de hoy, en el que tú estés leyendo esta nota, debes saber que se ha alcanzado la meta propuesta por el mandatario Andrés Manuel López Obrador de contar con uno los bancos más grandes en México, pues con 3,149 sucursales esparcidas en todo el país, el Banco del Bienestar es una realidad.

¿Cuáles son los programas ligados al Banco del Bienestar?, en sí, todos los programas del Bienestar que otorgue el Gobierno de México, tienen presencia en cada Banco del Bienestar, a continuación te daré a conocer los programas Básicos, que pueden cobrar sus apoyos:

  • Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
  • Pensión para las Personas con Discapacidad
  • Apoyo para el Bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras
  • Beca para el Bienestar Benito Juárez
  • Sembrando Vida
  • Jóvenes Construyendo el Futuro

La expansión del Banco del Bienestar es una muestra del compromiso del Gobierno de México con la inclusión financiera y el desarrollo social del país. Con una mayor presencia en las comunidades rurales y marginadas, el banco busca democratizar el acceso a los servicios financieros y brindar a todos los mexicanos la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Sin duda alguna, AMLO ha logrado la mayoría de las cosas que ha prometido, el Banco del Bienestar es una de ellas, cada día están más cerca de tu localidad, no dudamos que estos seguirán expandiéndose, hay que estar muy al pendiente.

Próximo pago para beneficiarios de los Programas del Bienestar, estas son las fechas establecidas | márcalo en tu calendario

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. A mi abuela le llegó su tarjeta la primera semana de febrero ya que se dio de alta en Diciembre 2023 a sus 100 años. y el pago del 26 al 29 de febrero como nueva beneficiaria no le tocó ningún deposito en las fechas mencionadas me imagino que por algún error de la gente que está encargada de hacer los movimientos bancarios. Ahora mi duda es si el pago de Julio después de que termine la veda electoral el beneficio le tocara con retroactivo ?? De antemano muchas gracias espero pronta respuesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias