Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

¡Un aliviane para tu economía! Gas Bienestar, así podrás ubicar el más cercano a tu domicilio | consulta precios aquí

¡Un aliviane para tu economía! Gas Bienestar, así podrás ubicar el más cercano a tu domicilio | consulta precios aquí

Programas del Bienestar: ¿cuándo vuelven a la actividad?, esto dice la Secretaría del Bienestar | entrega de pagos, tarjetas e incorporaciones.

Ingresa gratis al canal:

Tenemos información que será del agrado de millones de familias mexicanas, pues te daremos a conocer sobre un servicio básico que cuenta con menor precio a diferencia de otros, así es, estamos hablando del Gas Bienestar, ¿quieres saber cómo obtenerlo y en qué lugares lo podrás encontrar?, entonces continúa leyendo esta información.

Ante el excesivo aumento por parte de las distribuidoras independientes de Gas LP, el Gobierno de México, a través de Petróleos Mexicanos, ha creado la empresa Gas Bienestar, con el propósito de vender el energético a un precio justo y accesible para todas las familias del país.

¿Cuál es el objetivo? El objetivo principal del Gas Bienestar es otorgar un servicio de calidad, por un precio justo y sobre todo no afectan tanto a la economía de las familias que más lo necesitan.

Precios y ¿dónde encontrarlos?

Hay que entender y sobre todo tomar en cuenta que el Gas Bienestar está por debajo del precio promedio que manejan las distribuirás de Gas LP, a continuación te daré a conocer los precios que este apoyo tiene para tí:

  • Gas LP 30 kg— $499.99
  • Gas LP 20 kg— $335.00
  • Gas LP 30 kg + Envase 30 kg— $2,494.99
  • Gas LP 20 kg + Envase 20 kg— $1,930.00

Por el momento únicamente se encuentran en la Ciudad de México en: Iztapalapa, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta.

Si deseas saber dónde se encuentran las unidades de distribución más cercanas a tu domicilio, te invito a que consultes la página oficial (Enlace aquí)dirigiéndote al apartado “Cobertura” la cual se encuentra en la parte superior, por consiguiente da clic en “ubicar repartidor” y selecciona tu localización, así ubicarás al distribuidor más cercano a tí. En caso de que esto no funcionara, puedes dirigirte vía llamada telefónica al número 800 427 2222, con un horario de atención de 7 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado.

Debemos estar al pendiente sobre este apoyo, pues esperemos que próximamente llegue a todos los estados de la República Mexicana, te invito a consultar información en nuestra página Bienestar Avisos, pues día a día te otorgamos información que puede ser de tu interés.

Beneficiarios deben estar a la espera de recibir nuevo pago, a partir del 9 de abril ya podrás contar con depósito de $6,250 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias